Un Curso para quienes aman el Vino

Por fin la sommelier Vanessa Barradas nos va a deleitar el 27 de febrero con su primer curso del 2010. Este interesante curso, de aproximadamente cuatro horas, lo paseara por los conocimientos básicos del vino y de la vid.

En “El Vino, sus Sensaciones y Emociones” Barradas les enseñará en su muy amena y particular forma, sobre los factores vitivinícolas que pueden afectar el producto final, así como también hablara sobre el ciclo biológico de la vid y comparara los ciclos anuales de estas maravillosas plantas en los dos hemisferios y en Europa y America.

Antes de comenzar la degustación pasea a los asistentes por las diferentes metodologías para la elaboración de los diferentes vinos (tintos, blancos, espumantes).

También podrán luego discernir entre una cata y una degustación, como servir el vino de forma correcta y, la novedad de este año, aprender a escoger un vino.

Para los que tengan disponibilidad de tiempo, se hará un recorrido por Licores Mundiales después del curso.

El curso tiene un costo de BsF 350 por persona y es desde las 9 am a la 1 pm. Para mas información y para reservar su cupo puede escribir o llamar a Barradas directamente al Celular: 0412 3685086 o por correo electrónico: vanessabarradas1@gmail.com y vb.asesoriasgourmet@gmail.com
1 comentario

Entradas populares