Ir al contenido principal

Miranda 100 imágenes, 100 años que contar

Mi colega y amigo Ray Avilez me envió esta nota promocionando el centenario del Estado Miranda con un concurso fotográfico. Espero que todos los que puedan entrar y enviar sus mejores fotos, lo hagan ya que el edo. Miranda no son solo las playas de Barlovento y Rio Chico, tambien está la bellisima Laguna de Tacarigua y su estuario, los sitios como Yare con su tradicion de los Diablos Danzantes, al igual que Los Teques como su capital, y los Palmeros de Chacao, etc.
Hay tantas cosas que podemos ver y hacer en nuestro estado que por ahi debe haber mas de una foto fabulosa que poner a concursar. Abajo está reproducida la nota enviada por Ray y en ella está el sitio Web donde subir las fotos. Los ganadores tendran buenos premios en metálico.


Y apurense por que el plazo es hasta este domingo 16 de agosto.

"Se cumple este año el primer centenario de Miranda como estado, y la Gobernación del estado junto a la Corporación Mirandina de Turismo invitan a los fotógrafos profesionales y aficionados a regalar la mejor imagen a su estado. Todas aquellas fotografías en alta resolución que muestren las bellezas, rincones o tradiciones genuinas de Miranda podrán ser subidas a la página http://www.miranda.gob.ve/ en el minisite del concurso.

El plazo de inscripción será hasta el día domingo 16 de agosto. A partir del martes 18 los usuarios de la página de la gobernación votarán por las fotografías que gocen del privilegio del agrado del público.
Las imágenes formarán parte del banco de imágenes de la Corporación y serán utilizadas sin fines de lucro, sólo para la promoción turística institucional del estado.
Se premiarán los tres primeros lugares en metálico con 3000, 2000 y un mil respectivamente.
100 de las imágenes participantes formarán parte de una exposición que la Corporación Mirandina de Turismo llevará por varias salas e instituciones del estado.
Además las fotografías ganadoras y 9 con mención especial serán las imágenes del calendario 2010 Miranda 100 años 100 historias que contar".
*Esta foto es de Playa Caiman en la zona de Barlovento.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?