La Huerta celebra el 1er aniversario de su Bodega Reserva


Así como celebro su nacimiento, celebro su primer año de vida social. Es decir con una reunión de amigos de la casa.

Los hermanos Romano tienen ya mas de 25 años en el país dejando su marca en el mundo gastronómico de Caracas, en La Candelaria y luego en Sabana Grande. Solo en la esquina de la Solano ya alcanzan las dos décadas. Tienen una nutrida clientela mas o menos fiel a la comida y al ambiente de camaradería que se respira en este restaurante.

Esa misma camaradería es la que se evidencio entre los asistentes a la celebración del primer aniversario quienes no solo comimos de lujo todas las especialidades de la casa para tapear, sino que brindamos con los vinos riojanos Luis Alegre. Entre las delicias con las que acompañamos el brindis estaban unas deliciosas paticas de calamares, camarones al ajillo, embutidos varios, quesos, croquetas de mero, y de postre un profiterol que estaba buenísimo como todo lo demás.


Vinos degustados y Notas de Cata

"LUIS ALEGRE" BLANCO 2007 Selección de Robles Europeos. En boca se presenta elegante, fresco y con buena untuosidad. Gran equilibrio entre fruta, acidez y alcohol. Retrogusto largo marcado por los tostados finos.

“LUIS ALEGRE” TINTO CRIANZA 2005. En boca se muestra amplio, sabroso y equilibrado. Se aprecian matices minerales y balsámicos, ensamblándose con taninos suaves y elegantes. Final largo y persistente.
Publicar un comentario

Entradas populares