Ir al contenido principal

Trilogía en Fusión


El ultimo fin de semana de Septiembre se llevara a cabo en Valencia, Carabobo, el 4to Expo-Congreso Enogastronómico 2008, Trilogía en Fusión.
Desde el 25 al 28 de este mes, la ciudad de Valencia se convertirá en el centro de atención de la escena culinaria y enológica del país gracias a este evento que reunirá en la capital carabobeña a reconocidos chefs, representantes de bodegas y bartenders quienes compartirán sus conocimientos y habilidades con colegas y personas ligadas al ramo junto al publico en general durante cursos, ponencias, catas y talleres que están a disposición de los asistentes previa inscripción.
Entre los ponentes encontraran a Iwao Komiyama (Master Sushi de Gourmet Channel), Edgar Leal, Víctor Moreno, Merlín Gessen, Nelson Méndez (Cocina Amazónica), Armando Scanone, Kurtis Jantz (Chef ejecutivo del Trump Sonesta Beach) y Laurent Cantineaux.
También estarán presentes personalidades ligadas al mundo del vino ya sea como importadores, sommeliers y representantes de bodegas como lo son Oriol Serra, Belkis Croquer, Guillermo Vargas y Vanessa Barradas, entre otros.
Para información mas detallada de como y donde participar, y para ver la grilla de actividades, consulte la página web del Congreso al www.trilogiaenfusion.com.
El sitio donde todo esto tendrá lugar es en las instalaciones del Hotel Suite Ucaima. Urb. La Viña, Av. Boyacá No. 141-80. Valencia, Edo. Carabobo, Telfs.: (0241) 822-7101.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?