Ir al contenido principal

Ok Mr. Tango llega a Miami en Marzo

DONDE LA CREATIVIDAD SE VUELVE ARTE Y EL ARTE MOVIMIENTO AL MEJOR ESTILO BROADWAY

Imágenes y texto cortesía de Z Communications.

 "No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además, hay que vivir su espíritu". Carlos Gardel.

Ok Mr. Tango comienza el año con una serie de conciertos en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Miami es la plaza para el debut que será el próximo 8 de marzo en el Teatro Manuel Artime a las 8 pm. Las entradas ya están a la venta.

Son las palabras que más se acercan al concepto de Ok Mr Tango, un show sin precedentes: alma, música y escena forman un todo en el ritual que cuenta historias de amor, soledad, traición, dolor, tristeza en los pasos de una danza pasional que representa la vida misma, presentados de una manera nunca vista. Sin duda será el mejor espectáculo musical del 2019.

Atrévase a sumergirse en un espacio lleno de energía que promete acabar con sus expectativas sobre el tango. Disfrute de este espectáculo donde la creatividad se vuelve arte y el arte en movimiento desde otras perspectivas, influencias y sonidos. Una noche inolvidable donde la pasión y la seducción se apoderarán del público.

Este es un espectáculo al mejor estilo Broadway que presenta el tango tradicional, pero también lo fusiona con distintas corrientes como el jazz o el afrocubano a través de la música de Astor Piazzolla. También la danza contemporánea mezclada con el tango de salón, el de escenario e incluso el pole dance.

El quinteto de músicos está integrado por Aníbal Berraute en Piano y Dirección Musical, Yukie Kawanami en Bandoneón, Silvana Lanfredi en Violín, Agustín Conti en Contrabajo y Eduardo Lis en Percusión.
Gabriel Mores, al piano, no solo es un exitoso compositor, arreglista y productor también es nieto de Mariano Mores quien canta junto a Vicky Carr en el album original de Ok Mr Tango, producido por D'aldo Romano en 1986. 

Otra de las atracciones del show son los cantantes. Gabriel Mores, quien además de exitoso compositor, arreglista y productor es nieto de Mariano Mores quien fue uno de los más importantes exponentes de la historia del tango, junto a Mariana Quinteros, una de las figuras jóvenes galardonada como revelación del género.

El cuerpo de baile integrado por Jhedel Santos, Mariela Barufaldi, Luis Vivas, Noelia Guerrero y Martin Cardoso es liderado por la bailarina y coreógrafa Elizabeth Guerrero, Subcampeona Mundial de Tango con más de 30 años de trayectoria profesional. Todos ellos acompañados por Claudia Co, artista de Pole Dance ganadora de múltiples campeonatos de la especialidad.

Nanci Guerrero, reconocida artista internacional será presentadora y vocera del show que está producido por Eduardo Pérez Guerrero para Forever Music.

Qué: Ok Mr Tango
Donde: Teatro Manuel Artime
  900 SW 1st Street, Miami, FL 33130, telef.: 305 575 5057
Cuándo: 8 de marzo 2019, 8 pm

Para más información y para adquirir entradas visite www.okmrtango.com

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?