Ir al contenido principal

Entradas

United Airlines: gastronomía de altura en cabinas premium

Nota y foto enviada por Canal Plus A partir del 1 de junio, United Airlines comenzó a ofrecer nuevas opciones gastronómicas en sus cabinas de clase premium. Los clientes en vuelos internacionales de largo recorrido que viajen en cabina United Global First y United BusinessFirst pueden elegir entre platos principales de la más alta calidad servidos como en un restaurante que incluyen diversas opciones de carne de res, pollo, pescado y pastas estilo vegetariano. “Estos cambios son el resultado de muchos meses de considerar las sugerencias de nuestros clientes y las ideas de nuestro Congreso de Chefs, así como de sesiones de degustación”, dijo Sandra Pineau-Boddison, vicepresidente de servicios de alimentos de United. Entre las especialidades regionales se cuentan entradas de sushi y comida japonesa en los vuelos hacia y desde Tokio y Osaka, y sopa de tallarines caliente como refrigerio durante el vuelo en las rutas hacia y desde China. Todas las comidas en

Excelente muestra de Arte Latinoamericano

Frida Kahlo, autorretrato con chango y loro Houston presenta lo mejor del Modernismo latinoamericano    Tarsila do Amaral,  Abaporu. Nota y fotos enviadas por Canal Plus Si tienes en tu agenda un viaje a Houston este verano, tienes la oportunidad de apreciar  -hasta el 5 de agosto- una gran muestra del arte latinoamericano en el Museo de Bellas Artes de Houston (MFAH, por sus siglas en inglés). Las obras, 39 en total, provienen de la colección permanente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires – Fundación Constantini, conocido como Malba, y llevan la firma de los artistas maestros como Diego Rivera, Fernando Botero, Frida Kahlo, Tarsila do Amaral, Wilfredo Lam, Joaquín Torres-García, Antonio Berni y Emilio Pettoruti, entre otros.   “Es una oportunidad  única de ver en los Estados Unidos las obras maestras de los pintores más destacados de América Latina, quienes fueron los pioneros del arte moderno en sus respectivos países o formaron part

La pareja más querida de Busch Gardens celebra su 1er aniversario

Nota y foto enviadas por Canal Plus.         TAMPA, Junio 13,2012 - Busch Gardens Tampa Bay acaba de celebrar el primer aniversario de una relación muy especial. Se trata de Kasi y Mtani, un guepardo y una perrita Labrador, que comenzaron una relación de amistad hace un año, cuando ambos eran cachorros, y desde entonces son inseparables. Al principio, Kasi y Matani pasaban juntos solamente unas horas al día bajo la supervisión de los cuidadores de los animales del parque. Ahora, un año más tarde, viven juntos de manera permanente en el hábitat Cheetah Run, donde los visitantes los pueden ver a ciertas horas todos los días jugar y ejercitarse para hacer lo que ambos saben mejor: correr. Los entrenadores del parque alientan a los animales a hacer ejercicios para que estén en buena forma. Además de estas actividades, Kasi y Mtani viajan juntos a las escuelas, a diferentes eventos y a los estudios de televisión, ayudando al equipo del parque en sus esfuerzos de educ

SeaWorld San Diego estrena Manta

Nota y fotos enviadas por Canal Plus. Una montaña rusa de doble lanzamiento se combina con un impresionante hábitat de vida marina    Para más detalles visita www.seaworld.com/manta SeaWorld  San Diego, en California, acaba de estrenar su nueva mega-atracción, Manta, inspirada en la atracción del mismo nombre inaugurada en el parque hermano SeaWorld Orlando en 2009. Manta ofrece a los visitantes la oportunidad de observar a las rayas volar en el agua y también tener la sensación de ser una de ellas.  Los participantes pueden disfrutar las increíbles vistas de un acuario gigante, con 378 mil litros de agua, donde habitan decenas de rayas y peces,  y  emprender la emocionante carrera en la montaña rusa en forma de una raya, con muchas vueltas y una caída de 16,5 metros. “Manta ofrece exactamente lo que nuestros visitantes quieren: una divertida montaña rusa para toda la familia que se complementa con la observación y la interacción con el mundo marino”,

Aeropuerto Internacional de Miami abre una nueva puerta al mundo

Parte del decorado de las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami que disfrutan los viajeros al llegar. Fotos y nota enviados por Canal Plus. MIAMI, Mayo 31, 2012 - El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en ingles), que ocupa el primer lugar entre los aeropuertos de los EE.UU. para vuelos internacionales, con alrededor de 1.300 vuelos semanales con servicio a 85 destinos internacionales, se prepara para un gran estreno. A partir de agosto, los pasajeros de vuelos internacionales de American Airlines que ingresen a los Estados Unidos por MIA llegarán a un nuevo sector del Servicio de Inspección Federal (FIS, por sus siglas en inglés). Con sus tres pisos y 47 mil metros cuadrados, este sector será dos veces más grande que las instalaciones de la Explanada E que se usan en la actualidad. Esta deslumbrante zona se encuentra en el centro de la Terminal Norte, al lado de la estación 3 del tren elevado de la Explanada D, lo que permite e

Miami ya tiene representación en Venezuela

La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Gran Miami estrena su representación en Venezuela  Nota y foto enviada por Canal Plus.   La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Gran Miami (Greater Miami Convention and Visitors Bureau, GMCV, por sus siglas en inglés) acaba de nombrar  la Corporación TTI como su representante para Venezuela. El anuncio fue hecho en el marco de XXII Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2012 que se inauguró hoy en la capital venezolana y donde Miami tuvo su debut como ciudad expositora. Según las estadísticas de GMCVB, América Latina, con unos 4,4 millones de visitantes en 2011, sigue siendo la principal fuente de visitantes internacionales para la Gran Miami y sus playas.  “Venezuela, desde hace muchos años, se ha mantenido en la lista de los top 5 entre los países suramericanos. Esto reconfirma la importancia que tiene Venezuela como mercado para nosotros”, dijo  William D. Talbert III, presidente y CEO de GMCVB. La Corporación

En La Guayaba Verde se estrena la obra 2x2 =

Nota y foto enviadas por María Quintero.   Continuamos con las noches de Café Teatro en el Restaurante La Guayaba Verde. En esta ocasión c on la obra 2x2=, dirigida por Miguel Flores, este montaje es una adaptación de un fragmento de la obra Soliloquio de Rojo Empecinado, escrita por José Gabriel Núñez. Narra la historia de cuatro mujeres con personalidades distintas que reflejan temas aislados, pero que llegan a enlazarse, actitudes que desbordan decisiones, carácter dominante y liderazgo, una pelea entre ellas mismas y con su entorno , con el principal objetivo de demostrar quién es la que gobierna. Teatro 3, estará a cargo del montaje, Miguel Flores a cargo de la dirección y los personajes serán interpretados por las actrices Eilyn Graterón y Giovanna Sperandei, quienes representarán dos personajes cada una, contando así las cuatro historias. Ellas se encargarán de destacar el carácter tragicómico de cada una de las mujeres. 2X2= se estará presentando los miércole

Aromas y sabores de Guayana debutan este fin de semana en Pto Ordaz

Con alegría, y un poco de nostalgia, veo que este fin de semana se realizará por primera vez Aromas y Sabores de Guayana, un evento que ha debido realizarse hace mucho tiempo atrás ya que esta cocina del sureste venezolano es muy particular por las fusiones que deriva de las etnias indígenas además de la de los asentamientos de inmigrantes caribeños, principalmente de Trinidad y Tobago y de Guyana, quienes aportan a la región no solo un dialecto propio sino el uso particular de especias, granos y carnes que no vemos en otras regiones venezolanas. Por eso cuando asistí hace unos años tanto al primer y al segundo Festival de Cocina Amazónica Peijjijjava   en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, me emocioné mucho por la iniciativa de mis amigos los Chefs Nelsón Méndez y Egidio Rodríguez quienes venían desde hace algunos años peleando por darle a esta peculiar gastronomía su justo lugar dentro de la cultura culinaria venezolana.  Recordando las palabras de Méndez qu

Para regalar a Mamá: Un día en el Spa

Los invito a leer mi mas reciente artículo publicado en El Sentinel de South Florida haciendo click en este enlace Un dia de Spa para las Madres Yakeline Lopez le da un masaje facial en Pierini Esthetic Surgery Center en Doral. ( Cristobal Herrera, El Sentinel / May 2 , 2012 ) Por Cira Apitz, Especial para El Sentinel

Evento: Mayo Argentino en Delta

Desde el 8 al 12 de Mayo, Delta recibe a los protagonistas del Vino Argentino, para compartir con todos ustedes toda su experiencia a través de 2 catas, 2 entrenamientos olfativos, 2 cenas estupendas y un día entero de Arte&Vino. Con nosotros, la querida sommelier Maya Garcia será la anfitriona de los invitados internacionales: la Enólogo Gabriela Celeste, sommelier y Chef Nathalia Beneitez y el Diseñador y poeta José Bahamonde. Las cenas Claraboya Itinerante con el Chef Pocho Garces, convertirá nuestra terraza en un espacio lleno de placeres sensoriales. Esta exclusiva semana los espera con cupos limitados, así que los invitamos a reservar cuanto antes. Los pagos podrán realizarlos a través de transferencias, efectivo, tarjeta de crédito y debito o efectivo. Para mas información no duden en escribirnos a lala@quintadelta.com o llamar al 0212 2866843.

Estados Unidos busca cambiar su imagen y atraer visitantes con campaña global

Una de las imágenes creadas para promover el  turismo internacional hacia USA. Cortesía de Canal Plus. Brand USA , la nueva entidad encargada de promover el turismo hacia los Estados Unidos se dio a conocer en grande durante la feria internacional de turismo Pow Wow 2012 que tuvo lugar el pasado mes de abril en Los Ángeles. Esta es la primera vez que los Estados Unidos lanza una campaña global para atraer visitantes y lo hace a través del tema “Descubre esta tierra, como nunca antes” ( Discover this land, like never before ). La idea es mostrarle a los visitantes en potencia que el país es mucho más que los  estereotipos que comúnmente se asocian con la vida en dicho país. Brand USA es un organismo mixto que involucra tanto a la industria del turismo como a entes gubernamentales. Esta nace a partir de la ley de Promoción de Viajes ( Travel Promotion Act ) que firmara el Presidente Barack Obama en marzo de 2010. A diferencia de otros países, la nación estadounidense