Ir al contenido principal

Mariachi Infantil en concierto en La Pequeña Habana y jornada de documentación

 Este viernes, 9 de diciembre, de 6 a 8 pm, en el Dominó Park, continuará la celebración de los “200 años de relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos” y la construcción de lazos biculturales en el sur de Florida con un concierto del Conservatorio de Mariachi Infantil Homestead-Miami.



 JORNADA SABATINA de DOCUMENTACION

En el marco del programa de “Jornadas Sabatinas”, el Consulado General de México en Miami llevará a cabo una jornada de documentación para brindar servicios de documentación a los connacionales que requieran diversos documentos tales como: Pasaporte mexicano, Matrícula Consular de Alta Seguridad, Credencial de Elector (INE), Registro de nacimiento.

Cabe mencionar que la expedición de documentos es un trámite personal el cual no requiere gestores ni intermediarios. Para solicitar una cita los interesados deben comunicarse al número telefónico de Mi Consulado 1(424) 309 0009 o en línea a través de https://citas.sre.gob.mx/. Para mayor información sobre los requisitos a presentar puede consultar la página electrónica https://consulmex.sre.gob.mx/miami/.

FECHA         Sábado 10 de diciembre

HORA            8am-2pm

LUGAR         Consulado General de México en Miami

                       1399 SW 1st Ave, Miami. FL 33130  



Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?