Ir al contenido principal

Foro con el aspirante a alcalde de Miami Francis Suárez en MDC


Miami Dade College anuncia foro con el Comisionado Francis Suárez para el 30 de octubre 



El Instituto de Participación Cívica y Democracia (iCED) del Miami Dade College (MDC) presentará al Comisionado Francis Suárez, quien se postula actualmente para el cargo de Alcalde de la Ciudad de Miami, el lunes 30 de octubre a las 6:30 p.m., en el Campus Wolfson de downtown Miami. El evento es una presentación de Engage Miami y la entrada es libre y gratuita para el público en general.

El Comisionado Suárez responderá preguntas sobre temas referentes a la Ciudad de Miami y su futuro, además de hablar sobre su plataforma electoral con Billy Corben, director de la serie 30 for 30 “The U” que se transmite por la cadena ESPN.

Francis X. Suárez se ha desempeñado como Comisionado de la Ciudad de Miami en representación del Distrito 4 desde el 2009. Ha trabajado con dedicación para elevar los estándares de la comunidad donde nació y se crió. El Comisionado Suárez también ocupa los cargos de Vicepresidente de la Organización de Planificación del Transporte de MiamiDade, encargada de aprobar los planes y políticas de transportación requeridos por el gobierno federal; y  de Presidente de la Liga de Ciudades del Condado MiamiDade.  

Habrá estacionamiento disponible en el parqueo del Edificio 7, 500 N.E. Segunda Avenida (con entradas por las Calles Quinta y Sexta del N.E.).

QUE:    Engage Miami presenta al Comisionado Francis Suárez 

CUANDO:    Lunes 30 de octubre, de 7:00 a 8:30 p.m. (Las puertas se abrirán y se servirá un refrigerio a las 6:15 p.m.)

DONDE:  Centro de Conferencias Chapman del Campus Wolfson del MDC, Edificio 3, Salón 3210
    300 N.E. Segunda Avenida

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?