Ir al contenido principal

Comunicado del MDC a estudiantes y empleados por impacto de Irma

Miami Dade College suspenderá todas sus operaciones del jueves 7 al domingo 10 de septiembre a causa del huracán Irma
Irma se acerca a Puerto Rico

El martes 5 de septiembre el Miami Dade College envió un comunicado a los medios y diversas redes sociales que informa lo siguiente:

"La seguridad de estudiantes y empleados del Miami Dade College (MDC) es y será siempre la principal prioridad de la institución. Como medida extrema de precaución, el MDC cancelará clases y cesará todas sus operaciones desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de septiembre. En este lapso de tiempo, se han cancelado todos los eventos especiales que iban a realizarse. El MDC dará a conocer próximamente varios anuncios con referencia a las operaciones de la próxima semana.

La Oficina de Control de Emergencias del MDC sigue observando con atención la trayectoria del huracán Irma.  Se exhorta a estudiante y empleados que, para tener acceso a la información más reciente sobre el estatus de las operaciones, visiten el sitio web del MDC, www.mdc.edu. Para conocer las Alertas del MDC, puede llamar a la Línea de Ayuda del MDC al 305-237-7500. También se podrá tener acceso a la información más reciente en los medios noticiosos y las páginas de medios sociales del College.

Para información específica con respecto a programaciones de sitios de trabajo e instrucciones especiales al personal, llame a la Línea de Ayuda a Empleados,305-237-7505."


Fin del comunicado.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?