Ir al contenido principal

Presentan monólogo sobre derechos humanos en MDC, campus oeste

Campus Oeste del MDC anuncia presentación de monólogo Hammering Out Human Rights: Eleanor Roosevelt at the United Nations
Miami, Mayo 27, 2016 – El Campus Oeste del Miami Dade College (MDC)en colaboración con International Solidarity for Human Rights(ISHR) y la Ciudad de Doral,  rendirán homenaje a la lucha por los derechos humanos con la presentación del monólogo teatral Hammering Out Human Rights: Eleanor Roosevelt at the United Nationsel jueves 2 de junio a las 11a.m. La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.
El monólogo será interpretado por la actriz Susan Marie Frontczak. Al término de la presentación se realizará un conversatorio.
La Sra. Roosevelt a la derecha, en la ONU

 Eleanor Roosevelt, cuando estuvo al frente de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, fue la fuerza impulsora en la creación de la carta de libertades de 1948, la Declaración Universal de Derechos Humanos, iniciativa considerada como su logro principal. El MDC ha colaborado con ISHR durante años en numerosos eventos, así como en la instalación en varios campus de importantes obras de arte relacionadas con los derechos humanos.
 Para confirmar su asistencia, póngase en contacto con ISHR llamando al número telefónico  786-301-3019 o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico  esv@ishrights.org
Para obtener más información, llame al número telefónico 305-593-6611 o visite el sitio Web www.cityofdoral.com/parks.
  QUE:  Monólogo sobre los derechos humanos en Campus Oeste del MDC   
 CUANDO:       Jueves 2 de junio, de 11 a.m. a 12 p.m.
 DONDE:          Campus Oeste del MDC, Salón 1102,
                        3800 NW 115 Avenida

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?