Construyendo la ciudad deseada

Wynn Calder

A partir del próximo 5 de mayo arranca el Ccs Forum 2015 Construyendo la ciudad deseada, la actividad, cuyo tema central es el desarrollo sustentable, fue organizada y creada por Cultura Chacao y Backromm y se prolongará a través del año en otras cuatro sesiones. 

Durante estos encuentros cinco expertos internacionales de reconocida trayectoria reflexionarán y compartirán con los asistentes sus exitosas investigaciones, experiencias y visiones en áreas fundamentales para el desarrollo, como son educación para la sostenibilidad, alimentación y salud infantil, arquitectura ambiental y comunidad, medio ambiente y complejidad social, espacio público y arte. 
Las actividades son gratuitas, con traducción simultánea y están dirigidas a profesionales, gestores, instituciones públicas o privadas y estudiantes de las diferentes áreas para que se dé un productivo intercambio de experiencias

El primer invitado es Wynn Calder,  co-director de la Association of University Leaders for a Sustainable Future (EEUU) y  especialista en alfabetización medioambiental y sostenibilidad en instituciones educativas, quien abre el 5 de mayo. 

Chef Ann Cooper
El próximo foro será  el 27 de mayo con la chef Ann Cooper, quien es autora y promotora de una alimentación saludable para los niños en edad escolar.

En lo sucesivo, el líder empresarial y experto en arquitectura ambiental, Larry Black se presentará el 7 de julio; y luego el historiador y antropólogo Joseph Tainter para el 19 de octubre y, para finalizar el año, la visual y diseñadora Nancy Nowacek, el  5 de noviembre.
Publicar un comentario

Entradas populares