The Vines of Mendoza agregó a Pablo Goldemberg a su equipo de mercadeo

Hoy recibí una nota de Pablo Giménez de The Vines of Mendoza con la notificación de la adición de Pablo Goldemberg a su equipo donde se desempeña como el nuevo Director Regional para Brasil y Latinoamérica.

Personalmente conocí a Pablo en Caracas, y le felicito por el nuevo cargo. A continuación una breve semblanza de Pablo que envió su tocayo Pablo Giménez junto a la noticia del nombramiento: 

"Nacido en Argentina, se crió en Venezuela. Luego de un tiempo en Miami, donde jugó tenis por dos años en el circuito americano, volvió en 1993 a su Mendoza natal donde descubrió su pasión por el vino. 

Licenciado en Comercio Exterior de la Universidad del Aconcagua,  se especializó en Marketing Vitivinícola en UC Davis, California. Un buen amigo lo introdujo en el mundo del vino y, ahora, hace más de 14 años que viaja por el mundo representando a reconocidas marcas como Familia Zuccardi, Bodega Norton y la prestigiosa Bodega Altavista, donde se desarrolló como Export Manager para Sudamérica, USA y Asia, por ocho años. 

En la actualidad, sus grandes pasiones son los vinos, disfrutar tiempo al aire libre con su esposa Johanna y sus hijos de 5 y 8 años: Alvaro y Oriana. Bicicleta, golf, ski y pesca con mosca son el plan perfecto para compartir en familia.

Pablo será una pieza fundamental en el crecimiento de nuestro proyecto". 




Enhorabuena!
Publicar un comentario

Entradas populares