Programa especial de CNN sobre Venezuela y el nefasto primer año de Maduro

CNN en Español preseonta especial “Maduro: Un año en el poder”
El próximo viernes 18 de abril,  Conclusiones, programa conducido por Fernando del Rincón,
hará un recorrido por el primer año de gobierno del Presidente de Venezuela.
 
 
Esta semana se cumple el primer año de mandato del Presidente venezolano Nicolás Maduro, en medio de una profunda crisis social, política y económica. Para analizar estos primeros doce meses de gestión, el viernes 18 de abril, a las 10:00 p.m. (ET)CNN en Español presenta un especial de Conclusiones.
 
En “Maduro: un año en el poder”, Fernando del Rincón hará un análisis desde tres ángulos: social, económico y político, con la participación de analistas, y representantes del oficialismo, la oposición y el centro.
 
En lo social ya son más de dos meses de protestas iniciadas por los estudiantes universitarios. A ellos se sumaron actores políticos y sociales que reclaman por la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación, el proceso la liberación de los llamados “presos políticos” y estudiantes detenidos, así como el esclarecimiento de las muertes de algunos manifestantes.
 
En lo político, un país dividido casi por la mitad entre partidarios del chavismo y opositores, que hoy denuncian persecución gubernamental y lo que consideran un total control de los poderes del estado en servicio del oficialismo, al tiempo que estos niegan las acusaciones y aseguran que todo es parte de un plan desestabilizador.
 
En lo económico, Venezuela presenta la inflación más elevada del continente y un aumento en el costo de alimentos que, al cierre de febrero de 2014, llega a 74,5% de acuerdo a la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, entre otros datos como la proyección de una contracción del 1% en la economía del país, según datos del Banco Mundial.
 
“Maduro: Un año en el poder”este viernes 18 de abril a las 10:00 pm (ET), en Conclusiones, solo en CNN en Español. 
 
CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 33 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.
 
 
· 
Publicar un comentario

Entradas populares