Carrera 5K "Venezuela corre por tus Venas"


La Red Democrática Internacional (RDI), junto con Miami-Dade College y el
Venezuelan Student Alliance de Miami-Dade College, los invita a participar el próximo sábado 12 de abril en el #Miami5K "Venezuela Corre Por Tus Venas,” carrera que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes venezolanos, valientes y decididos en conquistar la democracia en Venezuela.

Este 12 de abril se cumplen dos meses desde que comenzaron las manifestaciones estudiantiles en Venezuela. Desde entonces, el Movimiento Estudiantil venezolano no ha cesado en su voluntad de recuperar el país por medio de protestas pacíficas y contundentes. Corremos entonces en honor de todo el esfuerzo que estos hacen por Venezuela, y recordando aquel 12 de febrero, día de la primera marcha pacífica por el Día de La Juventud en Venezuela, disuelta con la represión y el odio del gobierno venezolano.

 Contando con la experiencia logística y organizacional de los integrantes de RDI,
junto, con el apoyo del Miami-Dade College, la institución de educación superior más grande de EE.UU. y el ímpetu estudiantil del Venezuelan Student Alliance de Miami-Dade College, se hace una invitación a correr o caminar para ayudar al país. Cada paso, ayuda a un estudiante.

 A través de la página web www.RDIVenezuela.com, te puedes inscribir y obtener más detalles sobre el evento. Para inscribirte se te pide una donación de $25 que incluye una franela. También, podrás inscribirte el mismo día a partir de las 6:00 y hasta las 7:00 am en el campus de Kendall del Miami-Dade College. Los participantes pueden correr y/o caminar y comenzaremos puntualmente a las 8:00 am.

Para más información, entre a la página http://www.RDIVenezuela.com

Para preguntas puedes enviarnos un e-mail a rdivenezuela@gmail.com

Publicar un comentario

Entradas populares