Las piezas utilitarias de Fernando Sucre, son un regalo

Fernando Sucre posa junto a sus creaciones en 360eim. Fotos y Texto por @Capitz

No se que sienten ustedes cuando van a una galería y ven el trabajo de uno o varios pintores. Para mi, una pieza de arte debe ser algo que nos inspire diferentes emociones cuando la miramos, y que con cada observación nos regale detalles que habían escapado a la observación inicial.

Por eso es que me gustan tanto las obras de Fernando Sucre; primero porque me hacen sonreír, ante todo una pieza de Sucre es un punto focal importante y jamas deja de ser tema de conversación ya sea por su uso de colores brillantes, grandes ojos, labios rojos y senos exagerados, la textura en los delineados y otros detalles que se van revelando cuando uno observa sus trabajos.

Pero les cuento que en esta oportunidad Sucre ha lanzado una colección de piezas utilitarias como bolsos, bolsitas para botellas de vino, fabulosos delantales, cuadros pequeños y una colección de cojines con Buda, Ganesh,  y otras deidades del hinduismo que están fabulosos todos y a muy buen precio (van de $40 hasta mas de mil y pico por los cuadros grandes).

La exhibición y venta de estas piezas es es en Brickel dentro de las elegantes y modernas instalaciones de 360eim en el 53 SW 11 Street, Miami, 33130 (por Brickel).

Aquí les dejo una muestra de lo que vi:

Cuadros grandes, redonditos y cojines.
Delantares y bolsos.
Ganesh
detalle de una figura femenina



Publicar un comentario

Entradas populares