Ir al contenido principal

Selectos vinos y tapas en la gran degustación de Vinos de España

Comisión de Comercio de España será sede del "Gran Partido de España" en Miami



El “Gran partido de España”, evento organizado por Vinos de España, regresa a Miami como parte de su gira anual por los Estados Unidos este próximo 12 de noviembre en el Moore Building. Enmarcado en el Miami Design District, la gran final será una celebración de los sentidos a cargo de vinos y alimentos emblemáticos de España. A la cual el público en general tendrá acceso a partir de las 6:00 pm por un costo de $60 por persona. Una porción de lo recaudado durante el evento será donada a Camillus House.

En la sala habrá más de 200 vinos españoles presentados por importadores estadounidenses y distribuidores de vinos ibéricos quienes presentarán, además de lo mejor de su portafolio, nuevos caldos y algunas añadas excepcionales. La degustación será informal caminando alrededor del recinto y parándose donde se desee degustar.

Los que asistan al evento pago de la noche, además de degustar los vinos, podrán disfrutar de la gastronomía local ya que algunos de los mejores restaurantes españoles de Miami estarán sirviendo una selección de platos en maridaje con los vinos

Asimismo, en horas de la tarde se ofrecerá una cata comentada para los miembros de la industria del vino y de la prensa ofrecida por Grandes Pagos de España, una asociación de fincas vitícolas dedicada a la defensa y la promoción de vinos provenientes de un único terruño para así conservar las características que aporta el lugar.

Para adquirir las entradas puede hacerlo a través de este enlace sgmmiami2013.eventbrite.com. Para más información y horarios visite la página del evento www.greatmatch.org


Los asistentes también tendrán la oportunidad de presenciar: Tapas: Diseño Español para la Alimentación, una exposición organizada por AC/E con la colaboración de ESPAÑA Arte y Cultura, La Fundación España-Florida 500 Años y el Centro Cultural Español de Miami, en el reconocimiento del 500 aniversario de la llegada del primer europeo, el español Ponce de León, a las costas de la Florida.

Horario del Evento Público y Entradas
6:30 – 9:00 pm Cata de vinos y comida abierta para el publico
Las entradas estarán disponibles en sgmmiami2013.eventbrite.com
Entrada Normal - $60
La edad mínima para poder asistir es 21 años. Identificación de foto es requisito.
Dirección: The Moore Building, 191 NE 40th Street, Miami, FL 33137
Más información disponible en www.greatmatch.org

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?