Ir al contenido principal

Seeds of Hope Extravaganza: Adelante las compras navideñas en el Gran Bazar de America Developing Smiles

AMERICA DEVELOPING SMILES CELEBRA 16 AÑOS SEMBRANDO ESPERANZA EN LOS MÁS NECESITADOS
Para mayor información sobre el evento, favor visitar https://seedsofhope2013.eventbrite.com
Combinando su glamoroso almuerzo con el ambiente casual de un gran bazar, America Developing Smiles, capítulo del Sur de la Florida, de la Asociación Damas Salesianas (ADS), invita este 21 de noviembre de 2013 al Rusty Pelican, en Key Biscayne, a su tradicional evento “Seeds of Hope Extravaganza 2013”. 

Con los fondos recaudados en eventos como este, las Damas Salesianas ayudan cada año a más de 2.300 niños en centros educativos en Venezuela, Nicaragua, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, México y el Sur de la Florida, dándoles educación, alimentación, salud, amor y esperanza.

Enmarcado en una espectacular vista de la ciudad de Miami, los asistentes al evento saborearán exquisitos cócteles y un almuerzo estilo buffet. Además, disfrutarán un día lleno de entretenimiento, con música en vivo, moda, premios y demostraciones culinarias de los talentosos chefs James Tahhan, Jackie Salas, Omar Covarrubias y Jim Pastor.

La 16va edición de “Seeds of Hope Extravaganza” es la ocasión ideal para adelantar sus compras navideñas. Un fabuloso bazar con más de 60 vendedores locales e internacionales exhibirán sus creaciones en piezas de vestir, trajes de baño hechos a la medida, joyería, obras de arte, decoración y otros tesoros únicos, difíciles de conseguir fuera de este fabuloso encuentro, en un ambiente ameno y relajado, solo unos días antes del tradicional fin de semana de Acción de Gracias.

ACERCA DE ADS:
Fundada en 1997, ADS  promueve el desarrollo humano y ayuda a niños y familias necesitadas. La organización ha crecido hasta incluir a más de 300 mujeres voluntarias que preparan y financian programas de sensibilización para los centros educativos en América Latina y trabajan directamente con los programas de alcance comunitario, para las familias en situación de riesgo en los barrios hispanos menos privilegiados.

America Developing Smiles es una organización privada sin fines de lucro tipo 501-3c.
*Nota enviada por Bertha Moreno


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?