Arte a favor del Autismo


Este próximo 26 de Noviembre, de 6.30 a 9.30 pm Toyota of South Florida estará presentando el evento: ART FOR AUTISM, una maravillosa exposición donde diferentes artistas plásticos expondrán sus mejores obras para una hermosa causa: Ayudar a los niños con Autismo. 

Todo lo recaudado en este evento será para la Fundación: GM AUTISM FOUNDATION. Tendremos rifas, hors d'ouvres, musica jazz en vivo con Manuel Gamez y obras de los artistas; Pat Morales, Ileana Collazo, Brian Pettro, Cristina Keller, Al Blanco, Aguasanta Erminy, Francisco Ceron, Andrés Rueda José Higuera,  Carlos Trakko y Andreína López-Mendez entre otros.

Con la ayuda que se le brinde a la fundación, ellos comenzaran un nuevo programa para ayudar directamente a los ninos con Autismo, el mismo se llama: STOP WANDERING, y es para evitar que si un nino que esta bajo el espectro se escape y  pierda, con estos dispositivos  pueden ser localizados rápidamente ya que envia senales de alarma al celular y a la policía a la brevedad posible y a su vez el sistema GPS envia una senal de alerta a las personas interesadas. Con este programa se tratara de evitar que mas ninos se escapen y sean lesionados o aun peor puedan conseguir la muerte.

No te pierdas la oportunidad de ayudar a esta hermosa causa. Aun hay tiempo para hacer un mundo mejor!! Ayuda a cambiar el destino de estos niños con Autismo.
Publicar un comentario

Entradas populares