Taller 'Esperanza nutricional para el autismo'

Aprendan como la alimentación si influye en el Autismo y en ADHD y más allá, durante este taller dictado por Julie Matthews, la autora de “Nourishing Hope for Autism” (Esperanza nutricional para el Autismo) y "Cooking To Heal” (Cocinando para Sanar).

Esta dieta especial no es solo para niños con la condición de autismo sino también para los que tienen desordenes de aprendizaje, problemas gastrointestinales, de conducta y de alergias en general. La presentadora explicará que alimentos e ingredientes evitar y cuales agregar a la dieta.

Además del tema de la dieta, Matthews hablará sobre la conexión del cerebro y los intestinos, sobre suplementos y enzimas, de cómo variar la dieta y hasta de cómo una buena nutrición aumenta el amor en los niños.
 
Los asistentes obtendrán literatura sobre el taller, videos, recetas y la grabación del taller.

Este evento de un día de duración, tiene lugar en Miami este sábado octubre 12; y el objetivo de este es que los asistentes aprendan el cómo y el por qué de las dietas especiales que pueden ayudar a mejorar no solo la salud sino también la conducta y la forma en que aprenden.

El taller, dictado en idioma inglés, se hará en Temple Israel Event Center desde las 9:30am hasta las 5 pm. Tiene un costo de $60 por persona, pero hay descuento para parejas – ambos por $100 – y también recibirán un descuento de $20 para los que mencionen ser amigos de GM Foundation, o usen el cupón “GM” cuando se estén inscribiendo.

Para obtener más información sobre este taller y para inscribirse, entre al enlace: http://nourishinghope.com/upcoming-events/Miami2013/

Que: Nourishing Hope for Autism
Cuando: Sábado, Octubre 12, 2013
Hora: 9:30 am a 5:00 pm
Donde: Temple Israel Event Center
137 NE 19 Street, Miami.
Publicar un comentario

Entradas populares