Ir al contenido principal

Miga's abre nueva sucursal, anuncia incursión hacia el interior

Para el año 2014 Miga´s, cadena de restaurantes con sello venezolano que ofrece el novedoso concepto de comida “fast casual”, pretende expandir su negocio hacia el interior del país.
 Su red de sucursales ,  se vio aumentada, luego de la apertura de su restaurante número 18 en la Capital, específicamente en el conocido Cubo Negro, como clara evidencia de los principios de visión, misión y valores de Deli Corporación 01, formada por un grupo de inversionistas, con amplia experiencia en el sector de los alimentos, que a lo largo de 7 años han hecho que los locales  sean “tentaciones  con saladas y dulces opciones, muy propias para todos aquellos que suelen desayunar, almorzar, merendar o cenar fuera de sus hogares y buscan el más grato ambiente.
Desayuno andino.
En Miga´s es amplia su carta de escogencias, son muchas las opciones, como los inigualables desayunos mañaneros, los almuerzos con compañeros del trabajo, o las cenas con ese ser especial. Miga´s se  convierte en la mejor opción para compartir entre amigos y dejarse tentar.
Miga´s, como dicen todos sus seguidores, “está a la vuelta de la esquina” ya que por donde uno pasa llama la  atención el logo que invita a compartir gratos momentos en sus cómodos y amplios locales. Miga´s te espera en Altamira, en los Centros Comerciales Líder, Millennium, Paseo El Hatillo, Sambil,niveles Feria y Diversión, San Ignacio y CCCT, además en Guatire, Las Mercedes, Los Próceres, Paraíso, Parque Cristal, Sabana Grande, Santa Paula y en el más joven de sus locales: “El Cubo Negro”.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?