Alejandro Cañizales celebra 13 años transmitiendo desde el aire


 Tres emisiones diarias a través de 103.3 FM, le permiten mantenerse en contacto con la ciudadanía llevando la información necesaria sobre el estado del trafico en la capital venezolana.
Con una nueva imagen, el periodista Alejandro Cañizales arriba a su décimo tercer aniversario este miércoles 18 de septiembre, como la voz del tránsito de la Gran Caracas que reporta directamente desde “La Máquina”.
Escuchar a Cañizales a la hora de ir al trabajo o regresar de este, y mas cuando uno se desplaza por Caracas, donde parece que el tráfico pesado es de nunca acabar. Montado en "La Maquina", el helicóptero amarillo desde donde transmite tres veces al día, este periodista le ayuda a buscar la ruta mas expedita para ir a trabajar o para su regreso al hogar. 
“Los ciudadanos necesitan conocer qué pasa en la ciudad, sus problemas, soluciones y los atajos para llegar más rápido a su destino y a pesar de todas las dificultades, trato de enviarles un mensaje de optimismo. Me gusta que vean a ‘La Máquina’ como un servicio público para la colectividad”, dijo Cañizales cuya veraz información sobre el transito caraqueño es transmitida a través de la 103.3 FM en los horarios de las 8:30 am, a las 11: 30 am y a las 3: 30 pm.

Pues nada mas nos resta desearle muchos mas éxitos y muchas felicidades.



Publicar un comentario

Entradas populares