"Tuyo" estrena menú inspirado en New Orleans solo por Miami Spice

 Tuyo, el prestigioso restaurante ubicado en el último piso del Instituto Culinario de Miami del Miami Dade College, (MDC) volverá a participar nuevamente en Miami Spice, programa anual que ofrece lo mejor del arte culinario de Miami. La promoción especial de Tuyo será de $39 por persona (no incluye bebidas, impuestos ni propinas), y estará disponible de martes a sábados de 6-10:00 p.m., desde el primero de agosto al 30 de septiembre.
Miami Spice ofrece comidas de tres platos con precio especial. El atractivo menú de Tuyo, inspirado en Nueva Orleans, creado por el laureado Chef Norman Van Aken, está compuesto por las siguientes delicias: ‘Po Boy’ con salsa mignonette cristalina y picante; Falda de res cocida a fuego lento con salsa Worcestershire en Petit Filet Mignon con patatas Boulangere, Pudín Foster de pan y bananas, ¡y más!
Durante Miami Spice, Tuyo rotará el menú para presentar la cocina de “Grandes ciudades de Estados Unidos” comenzando por Nueva Orleans. Las actualizaciones del menú se colocarán en el sitio Web de Tuyo: www.tuyomiami.com
 “Estamos comenzando con lo que es, en mi opinión, la primera ciudad realmente grande que ejemplifica el carácter sin precedentes de un sentido auténtico y único del arte culinario estadounidense”, expresó el Chef Van Aken, director de restaurantes del Instituto Culinario de Miami del MDC.
Para hacer reservaciones, llame al número telefónico 305-237-3200, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónicoreservations@tuyomiami.com o reserve por Internet.
 Para obtener más detalles acerca de Miami Spice, visite el sitio Web www.ilovemiamispice.com.

Publicar un comentario

Entradas populares