Taste of the Nation recauda fondos para combatir el hambre infantil

Por Cira Apitz

La principal organización de la lucha contra el hambre en los Estados Unidos, “Share Our Strength”, está dándole las últimas puntadas a la organización del destacado evento culinario Taste of the Nation South Florida, o Sabor de la Nación Sur de la Florida, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de julio.

El reconocido evento se organiza anualmente con el doble propósito de recaudar fondos, y crear conciencia sobre la lucha para acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos. Esta edición local será más grande que otros años ya que se cuenta con la participación de más de 50 fabulosos restaurantes de los condados Dade y Broward. 

La lista de establecimientos es larga, y hace agua la boca. Para esta ocasión, estos establecimientos tendrán a disposición de los asistentes una muestra de lo mejor que ofrecen en sus menús; así como una exquisita selección de sus listas de vinos y licores.

Pero no solo podrán degustar bebidas y comidas a montón, sino que también pueden participar en una muy variada subasta de artículos que han sido donados para ayudar con la recaudación de fondos.

El 100% de lo recaudado esa noche se donará a la organización Share Our Strength para combatir el hambre en la infancia estadounidense.

El evento tendrá lugar el próximo jueves, 25 de julio en el salón principal del Loews Miami Beach Hotel, desde las 7:00 a las 10:00 pm. Los boletos de entrada general tienen un costo de $125 por persona, y las entradas VIP cuestan $250 por persona; están tendrán la ventaja de entrar al evento una hora antes que el público general.

Las entradas y la lista de los fabulosos establecimientos participantes están en la página www.tasteofthenation.org.

 
Chef Todd Erickson of HaVen Gastro Lounge
Publicar un comentario

Entradas populares