Regresan los Twinkies


Ese pastelito amarillo esponjoso y relleno de crema, que parece que no se echa a perder nunca, ha regresado al mercado norteamericano luego de su desaparición forzosa hacia finales del 2012.

Wikipedia lo define como: "Un twinkie es un pastelito relleno de crema. Los twinkies están elaborados de una masa esponjosa rellena de crema en su interior ("Golden Sponge Cake with Creamy Filling") fue creado por la marca Hostess, y es preparado por la Continental Baking Co., que radica en la ciudad de Kansas City Interstate Bakeries Corporation."

Hostess, la empresa que ideó esta popular golosina, se fue a la bancarrota y por ende, sus populares Twinkie iban a desaparecer del mercado para siempre. Al parecer este "Para Siempre" no sonaba muy bien en los oídos de millones de norteamericanos acostumbrados a las calorías chatarra que aporta este ejemplo de calorías vacías.

Creo que algo peor sería decir que las Oreos no se van a fabricar mas........eso podría traer consecuencias devastadoras en masas de niños y adultos que ya no tendrían que mojar en su vaso de leche.

Al Twinkie hasta se le ha dado su lugar en Hollywood. Su mas reciente perseguidor Woody Harrelson, como un vaquero caza-zombies en Zombieland, quien buscaba el último paquete de Twinkies en los Estados Unidos.

Lo cierto, y para beneplácito de muchos, han regresado y aunque muchos se quejan que les recortaron el tamaño, al parecer esta vez los Twinkie van a ser eternos, porque hasta le extendieron la fecha de expiración al paquete. 






Publicar un comentario

Entradas populares