Niños celebrarán su día en el Interamerican Campus MDC el 21 de Julio

Con un evento lleno de diversión para los niños, el Miami Dade College va a celebrar este día en honor a los pequeños con un evento lleno de diversión y educación. 

En la nota enviada por Alejandro Ríos se lee: "Con el propósito de poner a más niños en contacto con el teatro, el Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC), celebrará el Día Internacional de los Niños, el domingo 22 de julio. El evento educativo y pleno de diversión, que se realizará conjuntamente con el XXVII Festival Internacional de Teatro de Miami, consistirá en actividades de artes manuales, aparatos recreativos, pintura de caritas, música en vivo, talleres de actuación, danza, pintura y marionetas, así como la presentación de la obra Güepajé. ¡La entrada será libre y gratuita para todos!
Güepajé, con guión y dirección de Ciro Gómez Acevedo, narra la historia del embrujo que ejerce la música en quienes la escuchan, e invita al público a disfrutar de una aventura fantástica entre manglares, en compañía de un ogro, un duende adorable, caimanes entrenados y mucho más. Todo lo que se necesita hacer es integrarse al viaje con el Abuelo Makú y Concho el pescador, en busca de la legendaria Flor de Agua.
Esta celebración anual de teatro bilingüe, patrocinada por Target, se presentará en colaboración con Teatro Avante y la Asociación cultural Hilos de Bogotá, Colombia.
Habrá estacionamiento gratuito en el parqueo de estudiantes (entrada por la S.W. 7 Calle)." 
Para obtener más información, llame al Teatro Avante al número telefónico 305-445-8877, o al Campus InterAmerican al 305-237-6186.
QUE:                Día Internacional de los Niños
CUANDO:         Julio 21, 2:00 – 7:00 p.m. 
 DONDE:          Campus InterAmerican del MDC
                        627 SW 27 Ave
Publicar un comentario

Entradas populares