Nuevos miembros del Salón de la Fama 2013 de MDC

Los nuevos miembros del Salón de la Fama del Miami Dade College posan juntos luego de la ceremonia de premiación. Foto y nota son cortesía del Dept. de Prensa del MDC.

 Miami, Junio 7, 2013 – Miami Dade College (MDC) le rindió homenaje a un nuevo grupo de distinguidos ex alumnos y profesionales de varios sectores–negocios, salud, artes visuales, periodismo, deportes, derecho y servicio público-, en su Gala de Premiación del Salón de la Fama de Ex Alumnos 2013, que se llevó a cabo en el J.W. Marriott Marquis ayer 6 de junio del año 2013.
Los ex alumnos distinguidos de este año se unen a otros prominentes miembros del Salón de la Fama del MDC como el actor Andy García; Emilio Estefan, empresario de la industria musical; Nilo Cruz, dramaturgo ganador del premio Pulitzer; Nat Moore, ex receptor de los Miami Dolphins; Micky Arison, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Carnival; y la congresista Ileana Ros Lehtinen, entre otros prominentes líderes de los Estados Unidos, entre otros. La recaudación de la Gala del Salón de la Fama del MDC se hace a beneficio del Fondo de Ex Alumnos para Becas, una fuente primordial de financiamiento de becas y apoyo para los alumnos del MDC.
Publicar un comentario

Entradas populares