Ir al contenido principal

"Pablo" se estrenará en Teatro Tower




-Director del film cubano, Yosvani Acosta asistirá a la proyección-
El Teatro Tower del Miami Dade College anuncia el estreno absoluto en la Ciudad de Miami del nuevo filme cubano Pablo, que aborda el complejo tema de la violencia doméstica en la isla y de otros males sociales como la prostitución y el consumo de drogas.
Opera prima del realizador Yosmani Acosta, Pablo refiere la vida aciaga de un niño que al quedar huérfano de madre y abuela deberá convivir con su padre que es un delincuente consumado y lo obliga a cometer fechorías para garantizar su sustento.
Se trata del primer largometraje de ficción que se filma en escenarios de la Ciudad de Camagüey y con la producción de talento local. Estrenado en el pasado Festival Internacional del nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, a finales del año 2012, los organizadores se vieron obligados  a considerar otras funciones debido a  la curiosidad y popularidad que despertó un tema inusual y nunca antes abordado por la cinematografía cubana.
Pablo denota no solamente lo que ocurre en el hogar donde un niño es maltratado en silencio sino la indiferencia de ciertos estratos de la sociedad encargados de impedir que hechos tan deleznables ocurran, desde la maestra que increpa a sus alumnos, pasando por vecinos cómplices, hasta las redes de criminalidad que campean por su respeto en la Ciudad de Camagüey.
Pablo se presenta en el Teatro Tower del Miami Dade College el jueves 16 de mayo a las 9:15 p.m. en presencia de su director Yosmani Acosta, quien luego de la función departirá con el público presente. La película es en español con subtítulos en inglés.
Para obtener información sobre funciones y adquisición de boletos, visite el sitio Web www.towertheater.com.  Boletos: público en general, $10 y miembros del Teatro Tower, gratis.
Teatro Tower del MDC ,1508 SW 8 Calle Miami, FL  33135.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?