MDC y el Fondo Hispano de Becas realizarán evento informativo para estudiantes y padres

Imagen cortesía de MDC.

El Campus Norte del Miami Dade College junto con el fondo hispano de becas (Hispanic Scholarship Fund, HSF) y FedEx, unen fuerzas para ofrecer una reunión con la comunidad donde se ofrecerá información de cómo obtener un buen número de becas, ayuda financiera e información sobre como matricularse en el colegio universitario.
El evento, llamado “College is posible”, está concebido para que los estudiantes de bachillerato y sus padres se informen mejor sobre los pasos que tienen que dar para ir al MDC, u otra institución de educación universitaria. La Reunión Comunitaria y EXPO “College is Possible” se llevará a cabo el sábado 20 de abril, 2013, de 8 a.m. a 12 del mediodía. 
El evento único consistirá en talleres especiales, así como una feria de college en la cual los asistentes no sólo conocerán detalles de opciones de carrera y educación en general, sino también cómo pagar los estudios de college. Los talleres se realizarán en inglés y en español.
“El Campus Norte se complace en esta alianza local universitaria con HSF, para dar a conocer la importancia de cursar estudios de college, y las incontables oportunidades de becas disponibles para los estudiantes”, expresó el Dr. José A. Vicente, presidente del Campus Norte.
La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.
QUE:    Campus Norte del MDC presenta Reunión Comunitaria y EXPO “College is Possible”
CUANDO:    Sábado 20 de abril, 8 a.m. - 12 del mediodía   
DONDE: Campus Norte del MDC, Atrio del Complejo de Ciencias
                 11380 NW 27th Ave.
Para obtener más información e inscribirse, póngase en contacto con el Centro de Nuevos Estudiantes del Campus Norte del MDC, llamando al número telefónico (305) 237-1149.

Publicar un comentario

Entradas populares