Ir al contenido principal

United Airlines lanza 1er servicio internacional con su Dreamliner

 

Boeing 787 debuta en la ruta Los Ángeles-Tokio. Foto cortesía Canal Plus.
United Airlines comenzó a ofrecer servicio directo non-stop a partir del 3 de enero con el nuevo Dreamliner entre su hub en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y su hub en el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio. El servicio -que previamente se estaba ofreciendo con un Boeing 777- es la primera ruta internacional de vuelos regulares con la utilización del avión 787 Dreamliner de United.

“Estamos extremadamente  satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes en Los Ángeles y Tokio el confort y la experiencia  espectacular de vuelo en nuestro nuevo avión Dreamliner de Boeing”, dijo Jim Mueller, vicepresidente de ventas del Atlático y Pacífico de United. “Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de volar en el Dreamliner en otras rutas internacionales en el futuro.”

El vuelo UA32 sale de Los Ángeles a las 11:15 a.m. y llega a Narita en Tokio a las 4:10 p.m. el día siguiente.  El vuelo de regreso, UA33, sale de Tokio diariamente a las 5:55 p.m. llegando a los Ángeles a las 10:35 a.m. del mismo día.

Configurado con 36 asientos en United BusinessFirst, 70 en United Economy Plus y 113 en United Economy, el Dreamliner revolucionará la experiencia de volar para los clientes y las tripulaciones de United, brindando al mismo tiempo una eficiencia operativa y el confort sin precedentes, así como menores niveles de emisiones contaminantes.

Los clientes viajarán con mayor comodidad, gracias a un mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, portaequipajes de mayor tamaño, menor altitud de presurización de la cabina y sistemas mejorados de ventilación, entre otras características.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?