EMBAJADOR GLOBAL DE COINTREAU VISITA VENEZUELA

Alfred Cointreau visita Caracas.



Alfred Cointreau, Embajador global de la Casa Cointreau, visitará nuestro país para estar presente en la selección de las 3 bellezas  venezolanas que luego competirán con las candidatas de Ecuador, México, Puerto Rico y República Dominicana para optar por el título de Chica Cointreau Latinoamérica y convertirse en imagen del afamado licor.

El tataranieto de Edouard Cointreau, es parte de la sexta generación  de los creadores de este reconocido licor francés. Alfred heredó  de sus antepasados un talento especial para  las mezclas y esa veta perfeccionista que distingue un trabajo bien hecho de otro.

Gran expectativa reina por la próxima elección que se realizará en la Capital el 29  de este mes y que contará con un selecto jurado integrado por los representantes de la Casa Cointreau, Thibaut Delrieu, Gabriela Mier y Teran, los periodistas Mayte Navarro y Alberto Velóz, la conocida Chef venezolana Helena Ibarra así como representantes de la firma Tamayo & Cia que distribuye en el país el mundialmente reconocido licor de naranja.

El jurado tendrá la responsabilidad de escoger quienes serán las venezolanas que mejor representen la imagen de los cócteles Cosmopolitan, Margarita y CointreauFizz cuyo ingrediente principal es el licor de naranja más galardonado en todo el mundo y con más de 135 años de historia y presencia en todo el planeta y que ahora está muy de moda en el área de la coctelería cuando lo que se quiere es disfrutar de sabores exóticos y muy agradables al paladar.

*Nota enviada por RAI Comunicaciones
Publicar un comentario

Entradas populares