Seaworld abrirá parque acuático en San Diego


Proyección artística de lo que será el Aquatica San Diego. Cortesía CanalPlus.


La reconocida compañía de parques de atracciones acuáticas, Seaworld Parks &Entertainment, adquirió recientemente  el parque Knott’s Soak City que, luego de una extensa renovación, reabrirá para junio de 2013 como el tercer parque Aquatica de los Estados Unidos.
Localizado en Chula Vista, al sur de la ciudad de San Diego, esta nueva atracción será el complemento para los visitantes de SeaWorld San Diego; privilegio que ya disfrutan en San Antonio, TX, y en Orlando, donde se abrió el primer parque Aquatica en el 2008.
Según Jim Atchison, presidente y CEO de Seaworld Parks &Entertainment, los parques de la marca ofrecen a sus usuarios una alta calidad en entretenimiento y ambientación, pero son los animales exóticos los que hacen de la experiencia algo especial. “Aquatica San Diego, al igual que sus parques hermanos, ofrecerá a los visitantes encuentros con una serie de animales exóticos. Tener animales en nuestros parques Aquatica agrega un componente educacional a la visita a un parque de agua, que es a la vez inesperado y enriquecedor”, enfatizó Atchison.
Publicar un comentario

Entradas populares