Ir al contenido principal

Rey Ruiz vuelve a cautivar a sus fans con "Esta noche si"

Amigos lectores aqui comparto con uds. los primeros párrafos de la entrevista que le realicé al cantante de salsa Rey Ruiz con motivo de su mas reciente exito y proximo lanzamiento del álbum "Estaciones", la cual fue publicada hoy en El Sentinel de South Florida.




Luego de dos años de relativo silencio, Rey Ruiz vuelve a sonar con fuerza en la radio local gracias al lanzamiento del primer sencillo del álbum que se encuentra grabando; el cual estima esté listo para el próximo año.

Solo en un par de semanas, el sencillo Esta noche sí escaló hasta los primeros lugares de sintonía; y ya ocupa el segundo lugar del Billboard Tropical por audiencia. Prueba que más de uno por ahí debe andar tarareando esa salsa romántica porque su melodía es de esas que son difíciles de olvidar.

"El tema estaba decidido desde que lo grabamos porque me gustó mucho, es un tema bastante bueno", dijo Ruiz en conversación telefónica desde Miami. La canción es obra del cantautor chileno Alberto Plaza.

Esto es solo un abreboca de la entrevista completa, para leerla completa haga click aquí que lo llevará a la página Web de El Sentinel.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?