SON GOURMET CARACAS, un solo espacio para disfrutar música y gastronomía



Del 27 al 30 de Septiembre en Déjàvu

SON GOURMET CARACAS nace de la interacción permanente que tienen los organizadores con un significativo grupo de emprendedores del sector gastronómico, quienes participan para promocionar sus productos y apoyan la comunicación de estas actividades soportadas en las redes sociales, explicó Ángel Durán, director de Tu Buen Vivir y organizador del novedoso evento que también contempla la premiación al Emprendedor Gastronómico del Año.

 La primera edición estará abierta al público del 27 al 30 de septiembre, en Espacios DéjàVu del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Según Duran este es “un concepto innovador que será una experiencia multi-sensorial, al vincular diversas expresiones de la gastronomía con variadas manifestaciones musicales. La agenda incluye Catas, Ponencias, Talleres y un Bulevar Gastronómico; además de presentaciones en vivo de artistas y Dj´s. Una fusión de los sentidos que creará un ambiente atractivo y diferente cada día”.
 
Un recorrido para disfrutar
SON GOURMET CARACAS se desarrollará dentro de un ambiente cómodo y con aire acondicionado para que en todo momento su recorrido sea agradable. “Hemos concebido un sistema de módulos y paneles con la identificación de marca o producto en una línea gráfica uniforme que comunica un equilibrio visual idóneo para el pleno disfrute”.

Cada piso tendrá un punto de interés. El público que asista a las funciones del teatro, durante la realización de SON GOURMET CARACAS,  podrá entrar directamente a la exposición. En el nivel de acceso tendremos la sala de cata con capacidad para 36 personas, en el intermedio estarán la sala de Talleres de Cocina y el Boulevard Gourmet. El Salón Baccarat se vestirá por cuatro días de Caviar Bar Ecléctico, donde el reconocido local capitalino identificado por su ambiente y su excelente carta de tapas –al mejor estilo de Barcelona– de la mano de su chef Beto Puerta. En el nivel inferior, el área de presentaciones en vivo de agrupaciones musicales.

La Agenda
SON GOURMET CARACAS abrirá sus puertas al público el día jueves 27 desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche. Los días viernes, sábado y domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. El costo de la entrada es de Bs. 120 por día por persona; también se ofrecerán combos de entradas por los 4 días.

La agenda de presentaciones incluirá a María Fernanda Di Giacobbe, Chucho Ramos, Otto Gómez, Vannesa Rolfini, Rubén Darío Rojas, Humberto Silva, Vanessa Barradas, Egidio Rodriguez, Alfonso Limes, Elvira Fernández, Jesús Nieves Montero, Martha Álvarez y Habib Rabbat. El Grupo Occidental Gastronómico, Sazón Tour y Gastropop, entre otros.

Las Charlas, de 40 minutos, abordarán temas como: El Mundo del Pan, Aceites de Oliva del Viejo Mundo, Cines y Vino Wine Carpet, Entre mieles te veré, Todo un jamón, Chocolate con V de Venezuela, ¿Qué sabemos de Whiskys?, De la mata al ajicero, Coctelería RTD, Especies y más especies, ¿Conoces el café venezolano?, Vinos y más vinos; Guarda y Servicio, Nuestra carne.

Entre los emprendedores y empresas que ofrecerán sus productos estarán Amapola Casa de Tortas, Akuana, Amatiel, Aranda Confit, Arpegios, Bocatto, Camelia Casa de Te, Ceccatos Gourmet, Chef Marcela Gil, Choco Sakina, Crema Real, De Casta Life&Foods, Glam Foods, Kseros, La Granjita Postmoderna, La Limeñita, Martina y Garó, Mieles Alvearium, Alimentos Miró, Petit Plaisir, Pícara Tentación, Quesos de Turgua, Saveurs et bouquets de pays, De un bocao, Koko´s, UNO + Cocktails y Teque Twist, entre otros.

Habrá catas de agua, de vinos, de cocuys, de aceites de oliva, de whiskys, de rones y de cervezas.

Entre las agrupaciones musicales que nos acompañarán están Flamenquísimo, Cuarteto de Cuerdas, Standar Proyect, Tango Caracas, Boleros, Violino Tzigano y la presencia de DJ Tati y otros Dj’s invitados que pondrán su toque personal a la velada en ambiente Lounge.
Publicar un comentario

Entradas populares