En Busch Gardens se preparan para abrir Christmas Town


Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques temáticos preferidos de los viajeros en Florida, acaba de anunciar que lanzará para la época decembrina Christmas Town, toda una celebración especial, la más grande en los 53 años de la historia del parque.

Christmas Town transformará el parque en una tierra de magia, llena de sonidos, sabores y actividades típicas de la época de Navidad. Desde el 30 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar una serie de atracciones y espectáculos nuevos  todas las tardes los viernes, sábados y domingos por la noche. También habrá entretenimiento especial, música en vivo, sorpresas navideñas, infinitas posibilidades de hacer compras especiales y miles de luces de Navidad por todo el parque. Obviamente, la Casa del Santa no podrá faltar.

“Cuando abrimos Christmas Town, será el inicio de una tradición navideña única en el área de Tampa Bay”, dijo Jim Dean,presidente de Busch Gardens Tampa.  Estamos creando una celebración para la familia y grupos de amigos, que dura toda la temporada y es única, muy al estilo de Busch Gardens.”

Christmas Town será un evento nocturno no incluido en la admisión general al parque. La admisión general no se requiere para comprar entradas a Christmas Town. Los voceros del parque precisaron que habrá descuentos especiales para los visitantes con pases anuales. Las familias con niños de 3 a 9 años podrán comprar entradas a precios especiales para los pequeños. Este nuevo evento también ofrecerá excelentes oportunidades para grupos que buscan un lugar ideal para sus fiestas navideñas.

Si tienes en tu agenda de viajes una visita a Tampa con tu familia desde el 30 de noviembre al 23 de diciembre, consulta a tu agente de viajes preferido sobre entradas a Christmas Town.

Para estar al día con las últimas novedades de Busch Gardens Tampa, visita el sitio Web en español en www.BuschGardensLatino.com. Hazte fan del parque en Facebook (https://www.facebook.com/BuschGardensTampaBay).
Publicar un comentario

Entradas populares