Ir al contenido principal

¡Feliz cumpleaños, Cadillac rosado!

Business Wire me envio esta nota sobre el Cadillac rosado de la compañía de cosméticos Mary Kay, me pareció simpático compartirla con ustedes. Espero la disfruten.

¿Qué tiene 43 años y ni una sola arruga? ¡El Cadillac rosado Mary Kay! Foto cortesia Mary Kay

DALLAS--()--Era un día de verano muy caliente de Texas en 1969 cuando el Cadillac Rosado nació con un peso de 4,650 libras, 225 pulgadas, un poderoso motor y 375 caballos de fuerza. Hoy más de 19,000 Cadillacs rosados han pasado por las manos de Consultoras de Belleza Mary Kay Independientes. Actualmente hay más de 1,200 Cadillacs rosados Mary Kay en las carreteras de todo el país.

Mary Kay Ash no se lo imaginó, pero cuando solicitó que el color de su nuevo Cadillac fuera rosado, comenzó algo espectacular. Sin percatarse de ello, había creado el programa del auto profesional modelo de su compañía de ensueño. En 1969, las cinco Directoras de Ventas Independientes más destacadas se ganaron el uso de un Cadillac Coupe de Ville de 1970.

El Cadillac rosado es el incentivo más codiciado que ofrece Mary Kay. El Cadillac actual es rosa perlado, un tono hecho exclusivamente para el programa del Auto Profesional Mary Kay. Las Directoras de Ventas Independientes calificadas que se ganan el uso de un Cadillac Rosado pueden seleccionar entre los modelos CTS y SRX. El programa del auto profesional también ofrece el Cadillac Escalade Hybrid, Chevy Malibu, Toyota Camry, Chevy Equinox y la más reciente adquisición: el Ford Mustang.

El Ford Mustang negro Mary Kay, también conocido como el hermano pequeño del Cadillac rosado, es parte también de la celebración este año ya que cumple su primer año y estará disponible para las Directoras de Ventas Independientes que califiquen durante este próximo año. Actualmente existen 186 Ford Mustangs negros en nuestras carreteras. Mary Kay Inc. anunció este año durante el Seminario anual en Dallas que extendió su programa del Ford Mustang negro un año más, hasta septiembre de 2013.

Datos interesantes acerca del Programa del Auto Profesional Mary Kay:
  • En 1969 el precio al menudeo de un Cadillac rosado era aproximadamente $5,900. Hoy es aproximadamente $41,295.
  • En los últimos 43 años, los autos profesionales Mary Kay han registrado unas 3 mil 700 millones de millas en todo Estados Unidos.
  • En sentido figurado, los autos profesionales Mary Kay le han dado la vuelta al mundo 148,585 veces.
  • Desde 1969, cerca de 140,000 integrantes del cuerpo de ventas Mary Kay independiente han calificado o recalificado para el uso de una auto profesional Mary Kay.
  • Hoy, cerca de 5,600 autos profesionales Mary Kay están en las carreteras, lo cual representa en el mercado un valor al menudeo de casi $159 millones.
  Para conocer más sobre Mary Kay, visita www.marykay.com y facebook.com/MaryKay.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?