Ir al contenido principal

El arte al rescate... haz tu obra maestra


250 huevos de avestruz intervenidos por artistas plásticos serán subastados el domingo 15 de julio en el Centro Cultural BOD Corp Banca, para recaudar fondos en beneficio de animales sin hogar o maltratados de la Isla de Margarita
Mia Perdomo pensó en el huevo como “origen de la vida y creación” y específicamente en el de avestruz por su natural belleza y dimensiones como base para que cada artista volcara en él su creatividad. Para este fin, envió los huevos a todos los rincones del país, e inclusive fuera de nuestras fronteras, para que en las manos de los creadores se convirtieran en hermosas obras de arte. Se utilizaron huevos no fecundados, de tal forma que su uso no representó atentado alguno contra la vida, recolectados en granjas de todo el territorio nacional. 

250 de los más reconocidos artistas plásticos venezolanos respondieron afirmativamente a la solicitud que les hiciera la artista  y proteccionista de fauna callejera Mia Perdomo y su fundación EL ARTE AL RESCATE, de intervenir en formato libre y sin restricciones huevos de avestruz, para ser subastados y recaudar fondos, con el fin de desarrollar una campaña que incentive la adopción de animales sin hogar en el estado Nueva Esparta.

Entre muchos otros artistas, los maestros: Ángel Hurtado, Ramón Vásquez Brito, Asdrúbal Colmenárez, José Antonio Dávila; artistas de alta calificación: Alberto Cavallieri, Abigail Valera, Pedro Terán, Jorge Stever, Sigifredo Chacón; jóvenes talentos: Rafael Rangel, Cristóbal Ochoa, Andreína Acero; los caricaturistas: Rayma Suprani, Pedro León Zapata, Edo, Weill y niños de Fundana y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, se unieron al llamado de EL ARTE AL RESCATE. Los maestros Alirio Palacios, Oswaldo Vigas, Víctor Lucena, Carlos Cruz-Diez y Luisa Richter donaron obras para la subasta, que se llevará a cabo el domingo 15 de julio a las 10 de la mañana en los espacios del Centro Cultural BOD Corp Banca en La Castellana.

Son muchos los animales en situación de abandono que se encuentran en la Isla de Margarita, motivando a personas sensibilizadas ante este problema, a convertirse en proteccionistas independientes y adelantar esfuerzos en el intento de mejorar las condiciones de vida de estos seres indefensos. Estas personas necesitan y merecen ayuda para continuar su labor, y este es precisamente el objetivo de la fundación ARTE AL RESCATE con esta subasta. 
 
Los fondos recaudados serán destinados a una campaña de educación y concientización, en pro de la adopción de animales callejeros, bajo la dirección de la agencia de publicidad 141 Coimbra, que también se sumó a esta noble causa.

En este video podran ver todas las  Piezas a Subastar
 
Coordenadas
El Arte al Rescate  / www.elartealrescate.com
Facebook: El arte al rescate
E mail: elartealrescate@hotmail.com
Mía Perdomo / 04145179716


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?