United Airlines: gastronomía de altura en cabinas premium

Nota y foto enviada por Canal Plus
A partir del 1 de junio, United Airlines comenzó a ofrecer nuevas opciones gastronómicas en sus cabinas de clase premium. Los clientes en vuelos internacionales de largo recorrido que viajen en cabina United Global First y United BusinessFirst pueden elegir entre platos principales de la más alta calidad servidos como en un restaurante que incluyen diversas opciones de carne de res, pollo, pescado y pastas estilo vegetariano.

“Estos cambios son el resultado de muchos meses de considerar las sugerencias de nuestros clientes y las ideas de nuestro Congreso de Chefs, así como de sesiones de degustación”, dijo Sandra Pineau-Boddison, vicepresidente de servicios de alimentos de United.

Entre las especialidades regionales se cuentan entradas de sushi y comida japonesa en los vuelos hacia y desde Tokio y Osaka, y sopa de tallarines caliente como refrigerio durante el vuelo en las rutas hacia y desde China.

Todas las comidas en cabina premium concluyen con sundae de helado preparado a la orden, digestivos, oporto de la más alta calidad y café recién preparado.

United ofrece estas opciones en sus vuelos internacionales de largo recorrido entre Estados Unidos y Europa, África, Medio Oriente, Sudamérica, Asia y Australia.
Publicar un comentario

Entradas populares