Ir al contenido principal

SeaWorld listo para su programa de verano Summer Nights

Foto y Nota cortesía de Canal Plus


SeaWorld Orlando, el parque marino más famoso del mundo, está listo para iniciar, el próximo 23 de junio, su programa especial de verano, Summer Nights (Noches de Verano), que traerá más diversión al anochecer con increíbles shows, una nueva atracción, la posibilidad de correr en las montañas rusas bajo las estrellas y un gran final con fuegos artificiales y fuentes.

Durante Summer Nights, que se extiende hasta el 12 de agosto, SeaWorld estará abierto hasta las 10 p.m. ofreciendo a los visitantes más tiempo para disfrutar en el parque.

Este año, se destaca en Summer Nights la nueva atracción TurtleTrek, donde los visitantes pueden vivir en 3D y 360 grados una milagrosa travesía de una tortuga marina. Asimismo se presentarán Shamu Rocks, un gran espectáculo al ritmo de rock-n-roll con la participación de las orcas del parque, y Sea Lions Tonite, un divertido show satírico con la participación de Clyde y Seamore, quienes harán a todos reír a carcajadas.  Todas las noches, también se podrá disfrutar Reflections, un espectacular despliegue de fuegos artificiales y fuentes, ofreciendo un gran final con un toque muy especial.

 

SeaWorld Parks & Resorts Orlando, incluyendo tres parques temáticos y siete hoteles oficialmente asociados, crean una experiencia vacacional completa, al ofrecer paquetes de gran valor, beneficios exclusivos y la ubicación que es muy conveniente para ver lo mejor de Florida Central. Para más detalles sobre SeaWorld o para reservar un paquete vacacional, visita www.SeaWorldGetaways.com

Lo que te espera en Summer Nights

La nueva atracción TurtleTrek
En la atracción recientemente estrenada en SeaWorld Orlando, TurtleTrek, se mezclan los encuentros cercanos con las tortugas marinas y los manatíes con un entretenimiento de vanguardia, creando una aventura real y la primera en su tipo película en 3 D y 360 grados, totalmente envolvente,  que se proyecta en un teatro en forma de domo.

Shamu Rocks
Shamu Rocks es un espectacular show de rock 'n roll con la participación de ballenas que deleita y sorprende a las audiencias de todas las edades. Este show es un concierto de mucha energía y proporciones sin precedentes, que combina la increíble actuación de las ballenas del parque con un impresionante juego de luces, fuentes y la música de algunas de las estrellas de rock más populares.

Sea Lions Tonite
El popular dúo de los cómicos leones marinos de SeaWorld llena la noche de muchas risas. Momentos muy divertidos se viven en este show, cuando los talentosos leones marinos, nutrias y morsas hacen parodias de otros populares shows y atracciones de SeaWorld. Este año, obviamente, no puede faltar la escena sobre TurtleTrek, la atracción más nueva del parque, que hará a todos reír a carcajadas.

Reflections, el show de cierre con fuegos artificiales y fuentes
SeaWorld se llena de magia nocturna en esta espectacular presentación con enormes fuentes y deslumbrantes fuegos artificiales. La nueva pista de audio, con la música de los shows más populares de SeaWorld, incluyendo segmentos de TurtleTrek, inspira y emociona. Las familias y los amigos podrán sentir una conexión mágica que iluminará la noche como nunca antes.

Manta
Descubre qué se siente dando vueltas, girando y planeando, cuando vuelas como una raya gigante en Manta, la montaña rusa única de su tipo a nivel mundial. ¡Y al hacerlo de noche a la luz de la luna tendrás una sensación aún más extraordinaria!

Summer Nights VIP Tour
Disfruta lo más destacado de Summer Nights en SeaWorld al estilo VIP. Este tour guiado de siete horas incluye la oportunidad de alimentar a los delfines, el acceso preferencial a  los recorridos más populares, incluyendo Manta, y los asientos reservados en los emocionantes shows nocturnos Shamu Rocks y Reflections. También está incluido en el tour All Day Dining Deal, que te brinda la posibilidad de comer cuánto quieras durante el día en los restaurantes que participan en el programa.

Para más información, visita www.SeaWorldOrlando.com  (en inglés) o www.SeaWorldLatino.com (en español)

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?