Ir al contenido principal

Miami ya tiene representación en Venezuela

La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Gran Miami estrena
su representación en Venezuela 
Nota y foto enviada por Canal Plus.
 La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Gran Miami (Greater Miami Convention and Visitors Bureau, GMCV, por sus siglas en inglés) acaba de nombrar  la Corporación TTI como su representante para Venezuela. El anuncio fue hecho en el marco de XXII Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2012 que se inauguró hoy en la capital venezolana y donde Miami tuvo su debut como ciudad expositora.

Según las estadísticas de GMCVB, América Latina, con unos 4,4 millones de visitantes en 2011, sigue siendo la principal fuente de visitantes internacionales para la Gran Miami y sus playas.  “Venezuela, desde hace muchos años, se ha mantenido en la lista de los top 5 entre los países suramericanos. Esto reconfirma la importancia que tiene Venezuela como mercado para nosotros”, dijo  William D. Talbert III, presidente y CEO de GMCVB.

La Corporación TTI, dirigida por Daniel Piske, tiene una amplia trayectoria en Venezuela en el sector de viajes y turismo. Daniel Piske, un  veterano de la industria, fue fundador del Visit USA Committee en el país y organizó en Venezuela, durante 18 años, la feria de turismo de los Estados Unidos, Visit USA. Actualmente, Piske  preside en Venezuela la Junta Consultora de Pow Wow, la exposición de viajes y turismo más grande en los Estados Unidos y una de las más prestigiosas a nivel mundial. Hace 10 años, Piske recibió un placa del Departamento de Comercio de los Estados Unidos en reconocimiento por su gran labor de promoción de ese país en Venezuela.

“Estamos seguros que gracias al trabajo que TTI va a desarrollar en Venezuela con las líneas aéreas, los agentes de viajes, mayoristas de turismo y medios, los viajeros venezolanos no sólo siempre tendrán a mano las últimas novedades de la Gran Miami y sus playas, sino que también podrán acceder a las ofertas más atractivas que ofrece nuestro sector de viajes y turismo”, vaticinó Talbert. “Esperamos dar la bienvenida a más venezolanos en Miami en los próximos meses.”

Para una guía de vacaciones, visite el sitio Web de GMCVB en www.MiamiandBeaches.com  o llame  en Caracas al 285.53.84. 

Los organizadores de eventos también pueden visitar www.MiamiMeetings.com .

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?