En La Guayaba Verde se estrena la obra 2x2 =



Nota y foto enviadas por María Quintero.

 
Continuamos con las noches de Café Teatro en el Restaurante La Guayaba Verde. En esta ocasión con la obra 2x2=, dirigida por Miguel Flores, este montaje es una adaptación de un fragmento de la obra Soliloquio de Rojo Empecinado, escrita por José Gabriel Núñez. Narra la historia de cuatro mujeres con personalidades distintas que reflejan temas aislados, pero que llegan a enlazarse, actitudes que desbordan decisiones, carácter dominante y liderazgo, una pelea entre ellas mismas y con su entorno, con el principal objetivo de demostrar quién es la que gobierna.

Teatro 3, estará a cargo del montaje, Miguel Flores a cargo de la dirección y los personajes serán interpretados por las actrices Eilyn Graterón y Giovanna Sperandei, quienes representarán dos personajes cada una, contando así las cuatro historias. Ellas se encargarán de destacar el carácter tragicómico de cada una de las mujeres. 2X2= se estará presentando los miércoles 30 de mayo, 06, 13 y 20 de junio en los espacios de La Guayaba Verde a partir de las 8:30 pm.

Ven y disfruta una divertida noche de teatro, al tiempo que degustas una sabrosa Ensalada Berroteran, un Talkarí de chivo, o cualquier otra de las platos goumet del chef Eduardo Castañeda.


La entrada es BsF. 40 por persona e incluye una cerveza o una copa de vino. 

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.
Publicar un comentario

Entradas populares