SeaWorld afina detalles para la apertura de Turtle Trek



*Nota y fotos por CanalPlus
SeaWorld Orlando, el parque marino más famoso del mundo, está trabajando a toda velocidad ultimando detalles para la inauguración el próximo 27 de abril de TurtleTrek, su nueva atracción -única en su tipo-  que permitirá a los visitantes llegar más cerca que nunca antes a las tortugas marinas y los manatíes. También los sumergirá en la travesía de una tortuga marina a través de la innovadora experiencia teatral, con la película en 3D,  proyección en 360 grados y el sonido totalmente envolvente, enviando un poderoso mensaje educativo e inspirando a los visitantes a proteger el medio ambiente y a la vida silvestre.

La nueva atracción contará además con dos inmensos hábitats naturales, uno de agua salada y otro de agua dulce, hogar de las tortugas marinas  y manatíes, algunos de ellos rescatados y cuidados por el equipo de cuidado animal de SeaWorld.

Si tu agenda de viajes en los próximos meses incluye SeaWorld, no dejes de conocer, junto con tus niños, esta nueva atracción, que está incluida con la admisión general al parque.

Si deseas conocer cómo ha estado progresando la construcción de TurtleTrek, visita www.seaworldturtletrek.com  o revisa los videos en http://www.youtube.com/SeaWorld.

Conoce a los residentes de TurtleTrek

Los animales residentes de la atracción han sido considerados por expertos en mamíferos del gobierno de los Estados Unidos como no aptos para ser devueltos a su hábitat natural, debido a su genética, por enfermedad o porque quedaron huérfanos. Todos ellos han encontrado un hogar permanente en TurtleTrek. Desde 1973, SeaWorld Orlando ha rescatado, cuidado y devuelto a sus aguas naturales a cientos de manatíes amenazados y más de 1.000 tortugas marinas.

Las tortugas marinas son una especie verdaderamente global, ya que se les puede encontrar en mares templados y tropicales por todo el mundo. Han sobrevivido en los mares por más de 200 millones de años y están dentro del pequeño grupo de reptiles que dependen del mar para sobrevivir.
Publicar un comentario

Entradas populares