Soltero y sin Guayabo



Me llego esta nota sobre la charla que dará el Dr.Miguel Sira, reconocido sexólogo venezolano. Felizmente Soltero y sin Guayabo será el próximo 10 de marzo, así que marquen sus 
calendarios todos los solter@s empedernid@s para que no se pierdan esta 
valiosa oportunidad de compartir con este profesional. 
Les aconsejo ir anotando sus preguntas.

"Este jueves 15 de marzo el Restaurante La Guayaba Verde recibirá al reconocido sexólogo Miguel Sira, para una divertida tertulia dirigida a solteras y solteros que quieran vivir sin guayabo. 
Dr. Miguel Sira
Con la charla Felizmente soltero y sin guayabo, Sira espera aclarar algunas interrogantes en torno al despecho: ¿Qué es el guayabo? ¿Cómo saber si tienes un guayabo o despecho con la vida y las personas? ¿Cuánto debe durar un guayabo luego de una separación?¿Asumes tu vida de soltero sin guayabo? O ¿eso te aleja de probables parejas? ¿Eres de los solteros que piensan sólo en encontrar pareja? Pero no consigues a la persona perfecta. La gente cuando te conoce piensa: que tienes una vida triste, que seguramente envidias a quienes tienen pareja y estás desesperado por encontrar una. Y eso te hace entrar en conflicto… Si superas los 40 años y estas soltero ¿tienes problemas para comprometerte? O ¿realmente te asumes como un ser completo y feliz?
El Dr. Miguel Sira, además de su carrera médica, ha llevado adelante un trabajo de divulgación de temas vinculados con la intimidad de la vida en pareja. En ese marco se ha especializado en realizar tertulias para quienes deseen descubrir cómo alcanzar los resultados que quieren en su vida personal y/o de pareja.
Te invitamos a La Guayaba Verde, el jueves 15 de marzo a las 7pm, para que te olvides del guayabo y te conviertas en un soltero feliz, además de degustar, la mejor comida creativa venezolana de la mano del chef Eduardo Castañeda quien nos deleitará con aperitivos especiales para la ocasión.
Costo del taller Bs. 100 por persona, incluye una cerveza o una copa de vino.
Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, Local 2-b, Santa Eduvigis. Frente a la Torre KLM y a 50 metros de la estación de Metro Parque Miranda. Teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23"
Publicar un comentario

Entradas populares