Un Oasis que promete ser muy buscado

Nota y foto enviadas por Canal Plus
Freshwater Oasis

Justo enfrente de SeaWorld Orlando está Discovery Cove, un paraíso tropical de admisión limitada, donde los visitantes pueden nadar con delfines, alimentar de la mano a las aves tropicales en un aviario de vuelo libre, practicar con el snorkel entre miles de peces multicolores y rayas o  relajarse en las playas de arena blanca.

En la primavera de 2012 se abrirá en Discovery Cove una atracción totalmente nueva, Freshwater Oasis, que ofrecerá nuevas aventuras para nadar y vadear, así como encuentros cara a cara con nutrias y monos ardilla.

Cuando los visitantes interactúan con la naturaleza en Discovery Cove, se producen descubrimientos que pueden cambiar la vida. Freshwater Oasis brinda una oportunidad totalmente nueva que pone al público en contacto con la vida silvestre en un ambiente tropical relajante.

Con una exuberante vegetación de la selva y cristalinos manantiales, Freshwater Oasis se acopla perfectamente a la onda tropical de Discovery Cove. Los visitantes pueden relajarse y explorar nadando y flotando por las corrientes de agua. Descubrirán a su alrededor a los simpáticos monos ardilla y las traviesas nutrias asiáticas. No importa hacia donde miren, tendrán descubrimientos interminables.

Freshwater Oasis está incluido en la admisión a Discovery Cove, un resort tropical con todo incluido y el único lugar donde puedes tener la experiencia de encuentros con animales más apasionantes que el mundo marino puede ofrecer.
 
Publicar un comentario

Entradas populares