"Just for Kids" un festival para niños en SeaWorld

Nota y foto enviados por CanalPlus.
SeaWorld Orlando, uno de los parques favoritos de los viajeros latinoamericanos en Florida, acaba de anunciar la realización de un festival especial para los niños, Just for Kids, que se realizará en el parque todos los sábados del 14 de enero al 4 de febrero de 2012.

Los niños podrán disfrutar una serie de conciertos y presentaciones musicales en vivo, incluyendo Lazy Town (enero 14), Max & Ruby´s Musical Playdate (enero 21), Doodlebop´s Musical Playdate (enero 28) y Choo-Choo Soul (febrero 4).

Todos los conciertos están incluidos en el precio de admisión al parque. Las entradas a los conciertos se estarán distribuyendo enfrente de Nautilus Theater a partir de las 9 de la mañana el día del concierto por orden de llegada, hasta que se agoten.

Los voceros del parque precisaron que el festival estará lleno de actividades para los niños. Los más pequeños de la casa podrán cantar y bailar junto con sus personajes favoritos, correr en las montañas rusas hechas al tamaño de los pequeños y encontrarse con animales adorables. Por un fee extra, los niños y sus padres también tendrán la oportunidad de tener un desayuno con los personajes de Sesame Street.

Si viajas a Orlando con tus niños, no pierdas la oportunidad de asistir a Just for Kids y agregar más diversión a tus vacaciones.

Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite el sitio Web en español, www.SeaWorldParksLatino.com
 
Tambien puedes seguirlos por Twitter @SeaWorldLatino y Facebook SeaWorldLatino en español.
Publicar un comentario

Entradas populares