El dúo más famoso de Busch Gardens celebra su primer Halloween


Busch Gardens Tampa Bay tiene varias sorpresas para celebrar Halloween este año. Hay para todas las edades y todos los gustos. Y esto se refiere no sólo a los visitantes que vienen de diferentes partes del mundo, sino también a los habitantes del parque.

Los cuidadores de los animales de Busch Gardens colocaron varias calabazas gigantes para entretener a la famosa pareja de amigos, que aún son niños, el guepardo Kasi y la perrita Mtani, así como a otros guepardos hembras que habitan en Cheetah Run, el área inaugurada este año.
Aunque los guepardos son estrictamente carnívoros, las enormes calabazas despertaron su curiosidad. Las actividades de entretenimiento para los animales son usuales en Busch Gardens. Sirven para mantenerlos activos  y estimulados, mental y físicamente. Según los voceros del parque, para entretener a los habitantes de Busch Gardens se utilizan juguetes y otros objetos, así como varios alimentos, incluyendo frutas y verduras. Cada entretenimiento es diferente y, a veces, retador para que no se convierta en una aburrida rutina.
Nota y fotos enviadas por Canal Plus
Publicar un comentario

Entradas populares