Ir al contenido principal

Cointreau donará Cofre privado de Dita Von Teese a beneficio de Senosayuda



 Nota e imagenes enviadas por Marcela
  
Un cofre de joyas diseñado especialmente por Dita Von Teese, la bailarina de Burlesque ícono de la moda e imagen del licor Cointreau, fue donado por la marca para apoyar la labor de Senosayuda en contra del cáncer de seno.

El cofre será rifado entre las 200 participantes que compren boletos para asistir a un cocktail en la tienda Iskia de Las Mercedes, donde se sorteará con el número de la boletería, junto a otros premios donados por otras empresas auspiciantes.

Dita Von Teese es la imagen de Cointreau desde noviembre de 2007, gracias a su estilo icónico y feminidad de la era dorada. En el marco de su relación corporativa, Von Teese diseño un cofre de los cuales replicaron solamente 500 piezas; a Venezuela le correspondió uno.  Esta pieza única, elegante y exclusiva está valorada en 600 euros. 

En el país la marca decidió donar este cofre a la institución sin fines de lucro Senosayuda, con la finalidad de reunir fondos que apoyen su labor. El halo profundamente femenino que le imprime Dita Von Teese a sus actividades con Cointreau, vincula esta actividad con esta institución que se ocupa de un aspecto clave en la salud femenina.

Para la promoción del evento “Mi Cofre Privado de Cointreau por Dita Von Teese”, el cofre será exhibido en un conjunto de tiendas aliadas: Clement de Las Mercedes, del lunes 7 Noviembre al jueves 17 de Noviembre; en Swarovski del Centro Comercial Casa Mall,  del viernes 18 de Noviembre al domingo 27 de Noviembre; y en Iskia de Las Mercedes, del lunes 28 de Noviembre al miércoles 7 de Diciembre, fecha en que se realizará el evento de sorteo.

Las personas podrán asistir al evento y participar en el sorteo  adquiriendo una entrada cuyo costo es Bs. 300 por persona, en las tiendas donde se estará exhibiendo la pieza. El evento tiene una capacidad para sólo 200 personas.

Será una noche Cointreau,  donde los asistentes podrán disfrutar de cocteles y del estilo de la marca, además de hacerse acreedora del cofre de Dita Von Teese, concursarán por dos noches inolvidables en las lujosas Villas VIP de Playa de Uva (Río Caribe, Estado Sucre), con desayuno incluido, a ser utilizado en temporada baja;  una pieza de vestuario de Clement; vales de descuentos de Swarovski, para ser aplicado en su tienda del CC Casa Mall; y tres imágenes de Dita Von Teese realizadas sobre papel texturizado y carboncillo,  diluido al pincel con Cointreau, realizadas por Lizandro  Lilustrator, mientras que la tienda Iskia donará a Senosayuda el 10% de sus ventas del día 7 de Diciembre.
 
Adicionalmente, cada tienda aliada estará realizando un cocktail para un grupo selecto de clientes VIP durante el tiempo de exhibición del cofre, con la finalidad de estimular la participación y aporte a Senosayuda. La marca Cointreau, a través de su casa representante y comercializadora en Venezuela, Tamayo & Cía,  estará presente en todos los eventos, con sus barras y cocteles.

 Sobre Cointreau
Creado hace más de 150 años en Angers (Francia), Cointreau es el destilado cristalino más famoso del mundo.  La característica botella cuadrada de Cointreau, con bordes redondeados y color ámbar opaco, y su delicado sabor   -un perfecto equilibrio entre cáscaras de naranja amarga y dulce cultivadas y meticulosamente seleccionadas- son reconocidos en todo el mundo. 

Cointreau es más conocido por ser el ingrediente clave del coctel más popular en Estados Unidos, la Margarita, creado en 1948.  Asimismo, Cointreau es un ingrediente esencial de los mejores cocteles, como el Sidecar y el Cointreaupolitan, su más reciente creación y tendencia de moda en bares de moda en Europa.  Su versatilidad, caracterizada por su capacidad de combinar la riqueza de sus sabores y aroma, constituye la perfecta elección seca o en las rocas.

En la actualidad, se venden más de 13 millones de botellas Cointreau en todo el mundo, y Cointreau sigue siendo el más usado por los mejores bármanes de los bares más elegantes y de moda.

Sobre Dita Von Teese
Conocida mundialmente por sus increíbles espectáculos en los cuales muestra sus característicos objetos de utilería y trajes bordados con cristales de Swarovski, Dita Von Teese es la reina internacional de Burlesque y musa de diseñadores de moda en todo el mundo.  Con la capacidad de dar vida a imágenes, Dita permite a los admiradores revivir la época dorada de las mujeres fatales y con mucho glamour, mientras adorna las páginas de las revistas de moda y protagoniza eventos en todo el mundo.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?