Ir al contenido principal

Crece la familia de antílopes Eland de Busch Gardens Tampa



Foto y nota cortesía de CanalPlus
Busch Gardens Tampa Bay dio la bienvenida a una nueva integrante de su numerosa familia que habita en Serengeti Plain, la planicie de 65 acres, donde los animales deambulan libremente. Se trata de una antílope eland, hembra que nació hace dos semanas pesando casi 23 kilos. Pero la niña no seguirá tan pequeña por mucho tiempo. Al llegar a la edad adulta, las hembras eland llegan a pesar 500 kilos y los machos casi una tonelada, siendo la especie de antílopes más grandes.

Los antílopes eland habitan en el centro, este y sur de Africa. A pesar de su volumen y estatura, son sumamente ágiles. Pueden saltar 2-3 metros verticalmente desde la posición de parada, sin ningún impulso de carrera. Tanto los machos como las hembras tienen unos cuernos en espiral puntiagudos muy característicos, de unos 90 centímetros, que se desarrollan y crecen en unos dos años. Los bebés nacen sin cuernos para la protección de la madre.

La familia de los antílopes eland de Busch Gardens ahora tiene un total de 11 miembros. Otro bebé eland nació en el parque el 17 de julio y ya ha llegado a un tamaño que es el doble de la recién nacida. Dato curioso: al igual que los camellos, los antílopes eland pueden aumentar la temperatura corporal para impedir la sudoración y evitar la deshidratación.Los visitantes de Busch Gardens pueden observar a los antílopes y otros fascinantes animales de Serengeti Plain desde el tren del parque o participando en la experiencia Serengeti Safari. Para más información, visite www.buschgardens.com  .

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?