En Busch Gardens el show circense 'Jungle Fantasy' llega a su final

Nota enviada por CanalPlus
Busch Gardens Tampa anunció que hasta el 5 de septiembre los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar el fantástico show circense Cirque Dreams Jungle Fantasy, toda una aventura en la que se mezclan de manera espectacular la acrobacia, la música y la magia del teatro. Este show por contrato de tiempo limitado se inauguró el 3 de diciembre de 2010 y fue presentado más de 971 veces en los últimos ocho meses, deleitando a miles de personas en el Moroccan Palace Theater del parque.
 
El espectáculo original, creado y dirigido por Neil Goldberg, debutó en Broadway en junio de 2008 y fue todo un hit. En la versión que se presenta en Busch Gardens se mantiene la historia original del espectáculo. La protagonista principal, la Madre Naturaleza, lleva a sus “Chicos de la Jungla” en una aventura a través de la vibrante selva llena de sonidos, luz y movimientos. Una pista musical original y unos trajes espectaculares, que han ganado varios premios, agregan una magia especial a este espectáculo.
 
El elenco internacional del show incluye a los contorsionistas entrenados en la Escuela Estatal del Contorsionismo de Mongolia, que personifican a las flexibles lagartijas. Los malabaristas rítmicos de Cuba y Rusia representan a las ranas. Los acróbatas aéreos de Rusia, Ucrania y Uzbekistán  vuelan sobre la audiencia como las graciosas mariposas. Todo esto ha agregado detalles únicos al estilo de la producción original, haciendo que el show sea una verdadera fiesta para los sentidos y una experiencia “salvaje”, al estilo de Busch Gardens, para todos los visitantes.
 
Al finalizar el show, el Moroccan Palace Theater se estará transformando durante las siguientes seis semanas para un show decembrino especial. A mediados de septiembre Busch Gardens estará anunciando su nuevo espectáculo que se estrenará en el parque en 2012.
 
Para más detalles sobre Busch Gardens Tampa, visite www.BuschGardens.com
Publicar un comentario

Entradas populares