A prepararse para Miami Spice!

Imagen oficial del evento.
Miami no solo es reconocida por su calor y sus playas, también por todo ese calor latino que se traduce en una plétora de cocinas de todas partes y una gran variedad de restaurantes, unos con merecida fama y otros que merecen cerrar. Por eso es que estos eventos como el Miami Spice sirven, no solo para promocionar los restaurantes participantes, sino para que usted, el comensal curioso, pruebe y disfrute de ese lugar que le causa curiosidad pero no desea arriesgar una pequeña fortuna para saciarla. Así que aproveche que empieza el 1ro de agosto y no termina sino hasta el 30 de septiembre. 

El Miami Spice,que esta celebrando su 10mo aniversario,  es un evento que le permite probar un menú fijo a un costo accesible para aquellos que no se puede dar el lujo de pagarlo en estos momentos de bolsillos austeros. El precio del menú fijo de almuerzo es de $22 por persona y la cena es de $35.  Según los veteranos y los mismos chefs, la cena le da mas por su dinero. Eso si, tenga en cuenta que el precio de las bebidas (vino, cócteles, etc.) puede incrementar el costo muy por encima del costo del menú. 

En la televisión escuche a uno de los chefs participantes dar el siguiente consejo: Escoger a ese restaurante de alta gama, revisar el menú que están ofreciendo por el evento (para ver si le gusta a uno lo que ofrecen para el menú de fijo y que en teoria debería darle tres platos a escoger por lo menos). 

Para una lista de restaurantes participantes entre al http://www.ilovemiamispice.com/
Publicar un comentario

Entradas populares