Noche de Galerías en el Coconut Grove



Amigos separen el sábado 6 de agosto para que se vayan a caminar y visitar galerías de arte al Coconut Grove desde las 8 hasta las 10 pm.
El primer sábado de cada mes las galerías de arte de este famoso vecindario miamense estrenan nueva exhibiciones y el público es invitado a compartir una copa de vino, y algo de picar, mientras admira las obras recién expuestas.
Pueden estacionar en el Mayfair Center y visitar de una vez la galería del Coconut Grove Arts Festival Gallery I en el local 138, donde también pueden solicitar el mapa y lista de participantes.
Luego de admirar la exhibición de Luisa Mesa (A Summer Show) puede seguir hacia la Jim Hunter Gallery y otras más. De seguro se encontrara artistas trabajando en vivo y hasta al ritmo de la música que les toquen.
Yo me divierto un mundo cada vez que voy ya que es una opción diferente para un sábado por la noche que no le va a costar mas allá que la tarifa del estacionamiento por que el evento en si es gratis.
Así que ya sabe, vístase bien chic pero cómodo y fresco y con sus buenos zapatos o sandalias para caminar y admirar el producto de la creatividad humana.

Publicar un comentario

Entradas populares